Autor Tema: temperatura  (Leído 1209 veces)

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
temperatura
« en: 06 de Julio de 2012, 08:15:52 pm »
¿la temperatura media de una habitación que contenga diferentes especies de fásmidos, cetónido y mantis, alguien la sabe?¿en qué me baso?¿mínima y máxima?Gracias

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:temperatura
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 10:18:56 am »
Para verano no deberá pasar de 34ºC, la baja da igual simplemente irán más lentos y el intervalo ideal en mi opinión es 24-27ºC. Para temperaturas más altas de ese intervalo ideal recomiendo aumente la ventilación y la humedad para disminuir la sensación térmica y garantizar la hidratación de los animales. No servirá si solo ventias o solo humedeces

Un saludo

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:temperatura
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 12:48:12 pm »
Gracias Murex. Es que he tenido alguna que otra baja, sobretodo de ninfas, pero la habitación nunca excedió de los 30 grados, puede que les faltase humedad, ya que al ser ninfas son más débiles y frágiles. Pero ahora está estabilizado a 25, con un super aire acondiciondo portatil. Lo que pasa que tampoco me quería pasar, digo a ver si ahora los voy a congelar, jejeje!

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:temperatura
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 02:45:50 pm »
Aristóteles, del que he oído que era un tipo avispado, siempre decía que " La virtud siempre está en el punto medio", jejej yo intento aplicarlo siempre

Un saludo
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 04:22:28 pm por Murex 6 »

 

Copyright © Phasmiduniverse