Bricolaje > Proyectos e ideas

MANTIENE LA HUMEDAD Y BEBEN LOS FASMIDO

(1/3) > >>

pintoecija:
He puesto bebederos de pájaros pequeños en cada terrario con un algodón en el orificio de salida de agua para que no se ahoguen los pequeños y puedan succionar bien el agua  y me va de lujo,,,,,

probarlo que para el verano va de lujo

PRM:
Ese tipo de bebedero es distinto al que les pongo yo, como tienen que beber a traves del algodon, no se muy bien que eficacia tendra para fasmidos (aunque cuando tuve hormigas, asi lo hacia y bebian de maravilla), pero tiene la gran ventaja de que  las ninfas pequeñas no se ahogan, que alguna baja si que tengo por este motivo, asi que habra que probarlo sobre todo en los terrarios con ninfas pequeñas.

Podrias poner una fotografia? y ya si es con un insecto bebiendo, genial!!!

Arcturus:
Hola,
yo les puverizaba a diario y que beban de las gotitas.... porque los bebederos me los volcaban o se les enganchaba el algodón en alguna pata y me liaban una que no veas...que me encontraba el terrario todo inundado y las cacas disueltas...aquello había que limpiarlo con guantes...
pero bueno, eso ya depende de cada uno..
Saludos!
Art

z3ls0:
Yo uso esos bebederos para los grillos y cucas desde hace años y me dan buenos resultados, así que supongo que con fásmidos (asegurándolo bien) también los dará ;)

Para las mantis uso la pulverización, como Arcturus.

pintoecija:
Arcturus si te lo vuelcan es porque el bebedero es demasiado pequeño y lo del problema de que se engancha el algodón  lo sustituyes por una esponja pequeña y solucionado, y los días de vacas nos despreocupamos del agua. No es milagroso pero para esos días de pequeñas ausencias funciona perfectamente,-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa