Autor Tema: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)  (Leído 10972 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2010, 09:08:31 pm »
Bueno he dicho Pedro por que le ha tocado a el...... pero si alguien tiene alguno de sobra o no estoy dispuesto a comprarselo o cambiarlo como he dicho por otros phyllium de otros colores...

Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2010, 12:50:02 am »
Por desgracia yo solamente tengo 2 machos que aun no son adultos, y precisamente hace dos dias se me murió el único macho "normal" que tenia  :'( , conque estoy deseando que lleguen a adultos los dos de los puntitos. de todas formas, tengo una camada en la que ya me ha nacido uno, si en ella veo que tengo también machos con puntitos no dudes que te doy.  ;)

un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2010, 01:24:28 am »
Ok agradecido estaré y ansioso a que llegue el día , eso si acepto hembras y machos.......

Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 08:34:24 pm »
Hola.
Sigo aquí la conversación que teníamos sobre los Phyllium de dos puntos que creo que es el lugar mas apropiado. ;)

Pues ya me ha mudado a adulto el primer macho de dos puntos  ;D ;D ;D  estoy muy feliz. Espero que el otro lo haga también pronto.

Ahora me surge una duda. La cosa es que tengo dos hembras adultas ya fecundadas, una normal verde y otra amarilla, y me pregunto si como ya están fecundadas y ahora el macho de dos puntos las fecunda de nuevo, ¿las hembras seguirán utilizando el esperma que tienen acumulado o utilizarán el de la nueva fecundación?

un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 08:49:30 pm »
Interesante pero creo que no se puede fecundar lo ya fecundado, no?? digo yo es lo mas logico.....

Lo que sería la ******* es que las fecundaras 3 machos diferentes......... juas.... menuda hembra jejejje
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 09:44:00 am por Shade »
Jose I.I.

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Phyllium phyllipinium
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 10:06:28 pm »
bueno, para eso tienen espermatecas, que supongo que se reutilizará (a lo sumo, cada 3 meses, con eso de que las estaciones duran eso). además, creo que tenian algun tipo de mecanismo de 'seleccion' de fitness (aptitud) de los que la fecundan, pero en eso no estoy muy seguro.

max2582

  • Visitante
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2010, 03:57:00 am »
Yo por una pagina española vi que vendian phyllium pero de coloracion verde, amarilla y roja.
Se veian increibles pero me sono algo extraño, los rojos se ven como hojas de otoño, si encuentro imagenes las cuelgo para que los vean o en su defecto el link de la pagina

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 10:19:29 am »
Hola,

sí, no es muy extraño, seguramente te referirás a Phyllium (Pulchriphyllium) bioculatum, que es su nombre correcto actualmente; antes conocidos como Phyllium bioculatum, esto es porque ahora dentro del género Phyllium (Illiger, 1798) hay 2 subgéneros: Phyllium y Pulchriphyllium. Hay otros como Phyllium celebicum, que también pueden presentar coloraciones amarillentas. La coloración la suelen varían sobre todo en función de las condiciones de mantenimiento, alimentación, etc.

Mejor no postees nada de otros sitios por si se molestan por temas de copyright, gracias. ;)

Un saludo

« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 08:53:29 pm por Shade »

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2010, 04:33:30 pm »
La variedad cromatica de esta especie " Phyllium" sean cuales sean, phyllipinicum, bioculatum, giganteum,y un largo pero corto etc...... como ha mencionado nuestro amigo Shade es provocada por la humedad, Temperatura, alimentación y coloracion de su entorno al cabo de varias generaciones............

Con esto quiero decir y adelanto una especie utilizada para demostrar estas palabras es "Phyllium Giganteum" la cual a su debido momento pondré documentada para que veais unos pequeños resultados de coloracion, en el cual he separado varios individuos, pero con parametros diferentes de humedad, temperatura,iluminacion, coloracion luminica y coloracion del medio, resistencia a las sequias alimentarias, y un seguimiento del crecimiento y cambios en futuras generaciones........... Pero vuelvo a repetir que todo a su debido tiempo....  ;D

Saludos   ;)
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 12:42:14 pm »
Pues yo ya llevo con dos generaciones en las que me ha nacido un Phyllium phyllipinicum amarillo y lo tengo metido con los todos los demás, conque tinen las mismas condiciones de todo  ??? . Alguien me lo puede aclarar?

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2010, 01:09:46 pm »
Yo creo que estos cambios no son a ciencia cierta jeje, a veces pasa que uno presenta colores diferentes a los demás aun estando en las mismas condiciones. El variarlas simplemente aumenta las probabilidades de conseguirlos. También influirá la especie supongo, e incluso la cepa, según la genética.
Me ha pasado recientemente con Entoria nuda por ejemplo, de las 4 hembras adultas que tengo, 3 de ellas son marrones y una de color verde muy bonito. Tambien he visto esto con Lamponius guerini.

Un saludo ;)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2010, 01:35:29 am »
Pues yo ya llevo con dos generaciones en las que me ha nacido un Phyllium phyllipinicum amarillo y lo tengo metido con los todos los demás, conque tinen las mismas condiciones de todo  ??? . Alguien me lo puede aclarar?

A que humedad los tienes ? y la luz usas algun tipo de luz especial?? solo curiosidad... ;)
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2010, 12:57:21 am »
hola Spanker.

Pues la humadad entre 65 y 75 y el sol el que entra por la ventana inditecto desde las 8:15 hasta las 19:45

un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2010, 01:31:33 pm »
hola Spanker.

Pues la humadad entre 65 y 75 y el sol el que entra por la ventana inditecto desde las 8:15 hasta las 19:45

un saludo

EL color lo mantienen hasta adultos o lo van cambiando.......???   que sepas que ese color es debido a la humedad baja.... estas justico en el limite jejeje........ si la subes se te vuelven verdes fijo........ Así que dejalos asi.... ah y si tienes de sobra...... ejem ejem .......... hablamos ................

UN saludo
Jose I.I.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Phyllium phyllipinicum (Fotos Actualizadas 10-06-10)
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2010, 03:03:38 pm »
Hola,

yo los he mantenido también casi siempre con humedad baja 60% y no me ha salido ningúno amarillo nunca ???

 

Copyright © Phasmiduniverse