Autor Tema: PUESTAS DE SIPYLOIDEA SIPYLUS  (Leído 1344 veces)

Desconectado algures

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
PUESTAS DE SIPYLOIDEA SIPYLUS
« en: 10 de Agosto de 2012, 11:02:08 pm »
bueno, como todos sabeis esta especie hace las puestas pegando los huevos a la superficie del terrario.
Estoy consiguiendo puestas grandisimas gracias al film de cocina que cubre los vasos que contenen agua para las ramas de zarza.
Estos fásmidos buscan rincones y grietas para hacer las puestas asi que las arrugas que hacen el plástico pegado a la superficie del vaso es el lugar predilecto para los que tengo. Aprovechan estas arrugas para llenarlas de huevos. Despues solo hay que retirarlo con cuidado y sacudirlo pues casi ni se pegan al film.
No se si os ha pasado algo parecido.
 ;)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re:PUESTAS DE SIPYLOIDEA SIPYLUS
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 07:55:40 pm »
Pues es bueno conocer ese método, a mi me los pegan en un trozo de corteza de alcornoque que tienen en el terrario

Desconectado MiguelMoya

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:PUESTAS DE SIPYLOIDEA SIPYLUS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 09:07:01 pm »
      Interesante, muy interesante. Y desde luego ocurrente. Era cuestión de pensar conociendo la manera y lugares en que hacen la puesta y diste con ello.
      En mi caso los sigo dejando en los trozos de madera y aún así también los colocan en los rincones del terrario. Pero si quieres hacer un censo es el mejor método.  Enhorabuena

Saludos cordiales

Miguel Moya

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:PUESTAS DE SIPYLOIDEA SIPYLUS
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 12:20:23 am »
bueno, como todos sabeis esta especie hace las puestas pegando los huevos a la superficie del terrario.
Estoy consiguiendo puestas grandisimas gracias al film de cocina que cubre los vasos que contenen agua para las ramas de zarza.
Estos fásmidos buscan rincones y grietas para hacer las puestas asi que las arrugas que hacen el plástico pegado a la superficie del vaso es el lugar predilecto para los que tengo. Aprovechan estas arrugas para llenarlas de huevos. Despues solo hay que retirarlo con cuidado y sacudirlo pues casi ni se pegan al film.
No se si os ha pasado algo parecido.
 ;)
Grande!!me han entrado ganas de tener esta especie para probarlo

 

Copyright © Phasmiduniverse