Autor Tema: Limpieza y recogida de huevos  (Leído 10813 veces)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2010, 08:06:11 pm »
Pedro: en el momento que puedas avisame y ya vemos como lo hacemos,


Ok, pues entonces cuando vaya a por zarza, cojo alguna planta con raiz y ya te aviso.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2010, 12:43:33 am »
Hola, yo en mi zona, la verdad es que gozo de donde poder elegir, pues hay zarzas a pleno sol, con hojas duras y pequeñas, en semi sombra, y en sombra que son enoooormes, algunas casi como la palma de una mano  ;D pero estas ultimas se chuchurren muy pronto y no duran mas de una semana. como ves, no se puede tener todo jeje
Saludos

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2010, 07:10:58 pm »
Hola,

Pues viendo la distribución de esta especie de zarza, también aparece en Murcia pero de todos modos coincido en que cuanto más grandes son las hojas menos suelen durar

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2010, 07:36:26 pm »
Si no te digo yo que seguramente sea la misma y como tu dices este por aqui al igual que en muchos sitios...... pero las hojas nunca llegan a ser tan grandes...... seguiré buscando esas hojas grandes y cuando la encuentre jejeje......
Jose I.I.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2010, 08:50:45 pm »
si coloco mi zarzal a la sombra tendre hojas mas grande?por cierto si sabeis de algo que haga que crezca rapido la zarza enviadme un mp ;)
un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2010, 11:20:39 pm »
Existen estimuladores de raices, abonos organicos, quimicos..... pero no vayas a pensar que te va a crecer en dos dias  ;) , La zarza al igual que la frmabuesa, fresal.... cuanto mas frescas esten donde las plantes mejor..... y tierra humeda pero no encharcada.
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Limpieza y recogida de huevos
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2010, 08:35:25 pm »
Hola, yo para que crezcan lo más rápido posible, principalmente cuanto más tierra tengan mas rápido y fuertes crecen y luego para ayudarles, les echas estimulador de raíces. No aconsejo ningún tipo de fertilizante químico porque puede afectar a los insectos. Yo para abonas las plantas que uso para los insectos solo uso abono natural, como son: las propias cacas de los fásmidos que las voy recogiendo y juntando (Ciclo ecológico  ;D ), o también uso las cacas de los grillos que crio, y ahora mismo estoy juntando las de los gusanos de seda  :D. Aunque siempre se puede comprar abono orgánico natural o vegetal, incluso estiércol, aunque esto huele fatal jajaja.
un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse