Autor Tema: enhorabuena  (Leído 2936 veces)

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
enhorabuena
« en: 17 de Abril de 2010, 08:41:14 pm »
hola a todos , aun recuerdo cuando me dieron mis dos medauroidea hace 1 año, desde que me introduje en este mundo lo mio es un no parar, y en gran parte os lo debo a vosotros tanto moderadores como usuarios que haceis que esto sea posible.
Desde que me meti en esto por sugerencia de PRM (pedro) he aumentado mi numero de especies de 5 ¡¡¡a 15!!! ni que decir tiene de que ha sido gracias a todos aquellos que me han hecho el donativo, gracias a todos por ello , por no pedir nada a cambio y por rechazar en variadas ocasiones lo poco que puedo ofrecer con la tipica frase "hoy por ti mañana por mi".
De modo que agradezco tambien a los moderadores que se preocupen por llevar esto adelante y que se les ocurriese la idea de crear este minimundillo, ademas de crear este maraviloso foro os preocupais por investigar, adquirir nuevas especies y explicarnos los cuidados a los que como yo somos novatos, por ejemplo Murex con lo de los experimentos de coloracion(alucinantes) y a aquellos que tradujeron el PSG.
Dais todo sin pedir nada a cambio y por ello os doy las gracias a todos
un saludo y enhorabuena. :)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: enhorabuena
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 09:46:38 pm »
Muy buen discurso, me alegro de que te hayas metido de lleno en el mundillo.
Y me uno a dar la enhorabuena a todos los que participan en el foro, y sobre todo a los que han creado la web y el foro.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: enhorabuena
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 10:59:26 pm »
Hola

Muchas gracias a ambos, la verdad es que este foro está resultando mejor de lo que habíamos pensado y nos alegramos enormemente de que os guste, es cierto que supone un cierto trabajo para nosotros pero como se suele decir Sarna con gusto no pica, nuestro objetivo es impulsar el hobby y por ello os contamos todo lo que sabemos y creemos que nos hubiese venido bien cuando empezamos nosotros en este mundillo. también nos ha dado tiempo a conocer a muchos criadores en todo el mundo y por eso podemos conseguir ciertas especies nuevas en España que aumentan el stock y los conocimientos que os podemos aportar.

Realmente no obtenemos ninguna ganancia de este negocio, salvo la satisfacción personal de creer que nos esforzamos por a
hacer las cosas bien y que nos premiais con mensajes como estos, como ya se ha explicado varias veces, el dinero que sacamos de las ventas de nuestros animales lo reinvertimos en nuevas especies o en materiales para los experimentos. Lo que hemos decidido es no seguir invirtiendo dinero propio además aparte del que obtenemos con los animales, pues ya gastamos bastante en su día y parece que esta nueva fórmula nos está dando buenos resultados sin perjudicarnos en absoluto económicamente.

De esta manera el foro es perfecto, puesto que nosotros aportamos información gracias a que vosotros nos apoyais


Un abrazo y muchas gracias ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 05:00:22 am por z3ls0 »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: enhorabuena
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 12:24:31 pm »
Efectivamente estas cosas son las que nos dán más fuerzas y ánimos para seguir trabajando por gusto en todo esto. ;D ;D ;D

Muchas gracias ;)

Un abrazo.
Pablo

 

Copyright © Phasmiduniverse