Autor Tema: duda de principiante  (Leído 4656 veces)

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:duda de principiante
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:13:57 pm »
flis flis, solo para determinadas especies, de determinados lugares, de determinadas épocas anuales.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re:duda de principiante
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:32:05 pm »
jajajajaja flis flis es pulverizar no?

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:duda de principiante
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:53:24 pm »
jajajajaja flis flis es pulverizar no?
jajjjajajajjaa!sí, por supuesto, que sino.... :D

Desconectado Abel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:duda de principiante
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:54:52 pm »
gracias ancylecha por aclararmelo, mas vale preguntar lo que no se sabe que hacer cosas y despues cagarla jaja

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:duda de principiante
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:37:46 pm »
hay que preguntar para saber y cagarla para aprender, no te preocuopes por preguntar,aquí lo hacemos todos, nadie es un dios, ni nadie lo sabe todo. Cierto es que unos sabes más cosas que otros, al igual que algunos saben más de esto y otros de aquello, pero aquí estamos para aprender todos juntos, (o eso creo.....jejejejjejejejeje!) ;)

Desconectado Abel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:duda de principiante
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:47:06 pm »
hay que preguntar para saber y cagarla para aprender, no te preocuopes por preguntar,aquí lo hacemos todos, nadie es un dios, ni nadie lo sabe todo. Cierto es que unos sabes más cosas que otros, al igual que algunos saben más de esto y otros de aquello, pero aquí estamos para aprender todos juntos, (o eso creo.....jejejejjejejejeje!) ;)
 

Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja se aprende cometiendo errores jaja

Bueno chicos tambien me quiero empezar a hacer algun terrario ya, asi que hoy voi ir a por una malla de mosquitera, 1.20m X 1.00 3euros me piden, no es caro que? y lo hare de metraquilato, tengo un amigo que tiene un taller y melo ha de dejar bien de precio o me lo regalara jaja haber que me dice jaja espero queme lo regale y no seacabron, que hace unas semanas me dijo que si queria un trozo de 1.50 x 30 y se lo deje alli jaja bueno os ire diciendo que tal todo y poniendo alguna foto

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:duda de principiante
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:31:55 pm »
Esta bien de precio. Yo ahora me estoy haciendo muchos terrarios chiquititos de malla también jeje
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Abel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:duda de principiante
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:03:05 pm »
Bueno el tema del terrario que tengo pensado hacer, lo paso al apartao "terrarios para fasmidos" asi lo que valla haciendo, preguntas y tal, lo pongo todo alli, ademas me seguro que me evito algun problema con algun moderador :P jaja

 

Copyright © Phasmiduniverse