Autor Tema: alimento en Valencia  (Leído 2434 veces)

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
alimento en Valencia
« en: 12 de Septiembre de 2012, 12:46:44 pm »
Alguien me puede decir donde hay alimento en Valencia que este bien? buena zarza, buenos eucaliptos, robles...etc

saludos!!! gracias!

Desconectado vicent

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:49:15 pm »
Hola, no se si te refieres a valencia capital pero yo soy de gandia y en toda la comarca hay zarza a patadas. cuando dejan de trabajar un huerto de naranjos se llena de zarza que incluso tapan ppr completo los naranjos. eucaliptos en los parques y caminos tambien hay muchos pero robles ya tienes que ir a la montaña.

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:52:31 pm »
Nadie de por Valencia capital? que sepa si hay zarza? por que irme a Gandia me pilla lejos..

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:16:11 pm »
Ni idea, como no sea en caminos de huerta  próximos como por Alboraya, Meliana... aunque yo no he visto ninguno por ahi.  Ojalá encontrase ya que así tambien tendría facilidad.

Si te enteras de algo avisame por favor  ;) yo también estaré al tanto.

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:28:36 pm »
A ver si alguien sale y nos dice un zarzal guapo...yo de momento los que veo estan echos polvo...y para encontrar ramitas buenas me tiro un buen rato....si tubiera que coger 100 como PRM...

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:30:55 pm »
y por donde andan? porque como yo tengo pocos especimenes todavia con poco me bastaría. Tengouna zarza sin espinas en casa pero aun no está lo suficientemente desarrollada como para utilizarla a pleno rendimiento. La compré hara mes- mes y medio y no la he usado esperando que "se depure" ya que sé que le habian echado insecticida en el vivero donde la compré.

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:36:24 pm »
De que zona eres compi?

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:39:15 pm »
vivo fuera de la provincia pero voy algunos findes a Alboraya.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 01:00:02 pm »
Yo alguna vez que he ido a Valencia capital las he visto a montones en las afueras de la ciudad, no te sé decir exáctamente donde porque no conozco la zona como para eso, pero vamos, en la ciudad te va a costar bastante encontrarlas, si es que las hay. Normálmente se consedera una mala hierba y las arrancan o las envenenan, pero si te vas a la periferia de la ciudad en cuanto pises campo...por lo que vi, no creo que te cueste encontrarlas.

Saludos

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 01:08:15 pm »
Yo he visto zarzas por la periferia el problema es que deben faltarles agua o lo que sea por que estan sequisimas y no tienen buen color...las hojas resecas y oscuras y si pones esa zarza luego no dura casi en agua igual una semana y se acaban de joder y yo diria que no les acaba de gustar a los fasmidos ninfas

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 01:27:01 pm »
Si no tienen otra cosa se las comerán igualmente, pero claro, no es lo más recomendable y como bien dices en muy pocos días se secan. Pues no sé, será cosa de seguir buscando y seguro que encuentras alguna que esté bien ;)

Suerte y saludos

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 01:47:01 pm »
A ver si alguien de Valencia entra y nos ilumina con algun zarzal cañero...

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:alimento en Valencia
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2013, 12:42:41 pm »
Yo de momento lo que he encontrado esta en el cauce del Barranco del Carraixet, zona Alboraya pero tiene el hongo ese de mancha roja y la hoja no es grande.

Si me entero de algun otro lo diré :-)

 

Copyright © Phasmiduniverse