Autor Tema: Calentar el interior del terrario (dudas)  (Leído 6405 veces)

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Calentar el interior del terrario (dudas)
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2010, 08:25:04 pm »
No sé decirte con exactitud, pero supongo que para unos 25-26 ºC porque al pegarla al cristal, en el intrior hay esa temperatura cerca de la manta. Acabo de mirar las instrucciones de una que tengo todavía en la caja y no lo dice. Sí dice que debe colocarse en el exterior aunque yo ya la tuve en el interior, pulverizaba por encima y no hubo problema.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Calentar el interior del terrario (dudas)
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2010, 08:31:26 pm »
No sé decirte con exactitud, pero supongo que para unos 25-26 ºC porque al pegarla al cristal, en el intrior hay esa temperatura cerca de la manta. Acabo de mirar las instrucciones de una que tengo todavía en la caja y no lo dice. Sí dice que debe colocarse en el exterior aunque yo ya la tuve en el interior, pulverizaba por encima y no hubo problema.

Yo he leido por ahí que las exoterra por decir una marca y es la que estamos hablando el modelo Wave Rainforest el de selva no el de desierto se puede meter dentro , y es resistente a la humedad que no al agua...... vamos que no es sumergible jejej.

Entonces ahora viene otra duda, para un terrario con altura de por ejemplo de 1m?? con una de tamaño grande sería suficiente? por poner un ejemplo.......
Jose I.I.

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Calentar el interior del terrario (dudas)
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2010, 11:00:55 pm »
No sabría contestarte con seguridad pero creo que no porque, aunque aumenta el tamaño, siguen siendo de 25 W, y para un terrario tan grande no te subiría mucho la temperatura.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Calentar el interior del terrario (dudas)
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2010, 11:03:51 pm »
Voy a probar este fin de semana con esa manta y os cuento a ver que tal ha salido la cosa.......
Jose I.I.

 

Copyright © Phasmiduniverse