Autor Tema: me presento  (Leído 2357 veces)

Desconectado capitan

  • Principiante
  • Mensajes: 13
  • Gekkonidae..
me presento
« en: 29 de Septiembre de 2012, 04:28:18 pm »
Hola a todos.
Bueno me presento a este foro de fasmidos y mantis,bueno soy totalmente nuevo en este mundo de fasmidos,pero no de los animales exoticos, tengo gran cantidad de saurios gekonidos( rhacodactylus, eubepharis, parueduras ,phelsumas etc) tambien tengo varios aracnidos ,y bueno siempre me habian llamado mucho la atencion los fasmidos y mantis en especial los phyllium, y bueno hace unos dias adquiri un ejemplar de phyllium siccifolium todabia no es adulto pero la verdad que estoy pegado un poco en este mundillo y haber si vostros me podeis ayudar en todas las dudas que seguro que aqui habra mucho nivel, bueno hasta ahora lo tngo en un flexarium dandole de comer zarzal y algunas hojas de mango, con una humedad de 70% aprox , creo que de momento tengo todo bien, lo que tngo una duda es si es macho o hembra, se que los machos son mucho mas finos y alargados y con alas largas y voladores y las hembras mas robustas y estas si que imitan las hojas , pero yo esque nose si tengo un macho o una hembra , no es fino como un macho pero tampoco es tan ancho como una hembra pero supongo que es porque todabia es pequeÑo medira unos 4,5cm de cuerpo mas o menos, y tiene unas alas pequeñas al principio del cefalotorax. Haber si vosotros me podreis saber decir que es.
Bueno un saludo y gracias de ante mano.

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:11:07 pm »
Bienvenido, aunque te aconsejo que te presnetes en su lugar de presentaciones  ;D
Si puedes pon una foto, o midele las antenas. Depende de el estado que esté se puede saber o no

salu2
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado capitan

  • Principiante
  • Mensajes: 13
  • Gekkonidae..
Re:me presento
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:47:13 pm »
Lo siento por no haberlo puesto enel devido lugar, es que como aparte de presentarme hice una pregunta pues por eso lo puse en esa seccion pero bueno ya lo se para otra vez jeje, ahora subo una foto, pero las antenas las tiene muy cortas, los machos las tienen largas? Un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:me presento
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:48:25 pm »
Bienvenido al foro!!!

Te he movido el tema a presenataciones, si pones una foto de decimos que es.
La foto mejor ponla en la seccion de mis fasmidos, para no mezclarlo con la presentacion.

Sobre la especie, su nombre actual es phyllium philippinicum, siccifolium se ha dejado para otra especie que creo que no se cria en cautividad.

Sobre las antenas, los machos tambien las tienen cortas cuando no son adultos.
Un saludo

Desconectado Raguma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:me presento
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:40:19 pm »
Bienvenidoooo!!!!  ;) ;) ;)

Desconectado Abel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
Re:me presento
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:16:35 pm »
bienvenido al foro

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:me presento
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 12:44:54 am »
Bienvenido al foro :)

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:me presento
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 08:42:52 am »
si te gustan los reptiles, esto te va a encantar. No tiene nada que ver, pero está muy bien, te lo digo porqué comparto tus aficiones, que las pondremos en común en otra sección, así nos enseñas que tienes.
Bienvenido y espero que disfrutes!!!! ;D

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:me presento
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 03:40:45 pm »
Bienvenido al foro!!!
Respecto a la humedad yo los tengo a los P. philippinicum algo más baja sobre 60%, pero constante, con un  flexarium es muy dificil conseguir humedad constante a menos que el cuarto tenga esa humedad ambiental, el flexarium esta muy bien y yo tengo uno tambien, pero para ejemplares adultos...
Las ninfas es mejor que se desarrollen en terrarios menor tamaño y con menos ventilación.

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re:me presento
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 04:11:06 pm »
Bienvenido!!

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:me presento
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 02:31:55 am »
bienvenido

 

Copyright © Phasmiduniverse