Autor Tema: Epidares  (Leído 2057 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Epidares
« en: 21 de Octubre de 2012, 11:51:39 pm »
Tengo varias parejas adultas de epidares. Están muy gordas desde hace tiempo, y les tengo puesto un cacharrito con tierra, pero no he visto ningún huevo en la tierra. He visto dos y estaban en el suelo del terrario. ¿Por qué no los entierran??? Será pequeño el bote y no lo verán???
gracias
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Epidares
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2012, 12:34:38 am »
Los epidares no entierran los huevos, tan solo los mezclan un poco con tierra para que se peguen trozos de tierra en los huevos para camuflarlos, yo llevo ya medio año que no les pongo nada de tierra, por que luego es un lio para encontrar los huevos, jeje

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Epidares
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2012, 08:08:15 am »
Los epidares no entierran los huevos, tan solo los mezclan un poco con tierra para que se peguen trozos de tierra en los huevos para camuflarlos, yo llevo ya medio año que no les pongo nada de tierra, por que luego es un lio para encontrar los huevos, jeje
Ah venga! jaja, creía que los enterraban  ::)
Gracias por la respuesta!!!! :)
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Epidares
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 01:05:16 pm »
si pedro tiene toda la razón, yo también le quito la tierra, le dejo una capita pequeña, porque como mucho hay dos o tres huevos enterrados , los demás andan por la superficie entre la arena mezclado jeje , son unos listillos jaja

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Epidares
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 03:50:55 pm »
si pedro tiene toda la razón, yo también le quito la tierra, le dejo una capita pequeña, porque como mucho hay dos o tres huevos enterrados , los demás andan por la superficie entre la arena mezclado jeje , son unos listillos jaja
jajaj, entonces no me preocupo xD... le tenía puesto 2 dedos de turba más o menos para nada jaja
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

 

Copyright © Phasmiduniverse