Autor Tema: Me presento.  (Leído 2387 veces)

Desconectado RabbitInTheMoon

  • Principiante
  • Mensajes: 9
Me presento.
« en: 05 de Noviembre de 2012, 11:09:24 am »
Hola a todos,
mi nombre es Carlos, soy mexicano, resido en Salzburg Austria, soy un amante de la naturaleza, acuarista de toda la vida, ahora trabajo con axolotes, Endlers, microrasboras, killis, peces silvestres americanos y algunos cruces de poecilias, tengo muchas ganas de tener tarántulas, escorpiones y mantis, pero mi esposa me saca con todo y aracnidos jejeje, pero afortunadamente no tiene problema con las mantis, estás (las mantis) las he tenido un par de veces, magnificas companheras, ellas 2 vivieron en tiempos distintos sueltas en mi departamento en México cuando vivía solo, con ellas aprendí que por la noche el movimiento es bastante pues aun que yo no veia insectos durante el día, por la noche cuando hiba al banho las buscaba y siempre tenian un grillo o algun insecto comiendo jeje, recuerdo, una de las 2 vivió cuando por cosas del destino tenia una plaga de juanes (para los que no son mexicanos, los juanes son las cucarachas chiquitas), era impresionante la cantidad de juanes que comía, no acabo con la plaga claro, pero si les dio canha, ahora que tengo una vida estable (casado) he podido desarrollarme plenamente en el acuarismo de mis amores y también podré tener mantis, que un carinho enorme les tengo, hace 3 dias en un acuario en Alemania (40 minutos en bici) vi que venden, no son nada baratas!!, buscando algun lugar en el ciberespacio de estos bichitos encontre esta pagina, que alegria me dió saber que hay un lugar especial para estos insectos, así que me inicio para informarme y aprender a cuidarlas, adquirir una urna para ellas y cuando sea el momento adecuado buscar adquirir alguna(s).
Les comento que en este acuario en Alemania vi unas como mantis de color negras, con vivos rojos si mal no recuerdo, olvide apuntar el nombre, cuestan 24 € o.0, eso no lo olvidé, alguien conoce este insecto? solo por saber pues creo que obtendré mis primeras mantis en unos 3 o 4 meses.
Estoy muy contento por pertenecer a su comunidad, espero aprender muchas cosas con ustedes.
Saludos cordiales.
Rabbit in the moon.
Carlos
Inteligente como el Buho, fiero como el León y sagaz como la mantis.

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:13:17 pm »
Bienvenido tocayo, ya veras como aprendes mucho por aqui, ya nos contarás cuando tengas tus mantis y si te pasas por la tienda apunta el nombre que ya tengo curiosidad jeje

P.D. tu teclado no tiene Ñ verdad? xD

Desconectado RabbitInTheMoon

  • Principiante
  • Mensajes: 9
Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:53:22 pm »
Hola tocayo!, felicidades por el dia de ayer!!!
gracias por la bienvenida, cuando regrese a ese acuario no olvidaré apuntar el nombre jeje, y si, las computaoras aquí no tienen enhe jajajaja
Salu2
Krlos
Inteligente como el Buho, fiero como el León y sagaz como la mantis.

Desconectado rob-cs

  • Principiante
  • Mensajes: 17
Re:Me presento.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:08:04 pm »
bienvenido al foro. :)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Me presento.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:06:43 pm »
Bienvenidoo!
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado ancylecha

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 239
Re:Me presento.
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:01:50 am »
bienvenido compañero!!

Desconectado Raguma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Me presento.
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:59:04 pm »
Bienvenido al foro  ;) ;) ;)

Con respecto a escribir la ñ, si tienes teclado numerico a la derecha de tu teclado prueba a pulsar Alt+0241 y te deberia salir la ñ. Si no tienes este teclado a la derecha no hay manera de ponerla.

Saludos

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Me presento.
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:56:10 pm »
Bienvenido al foro!!

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Me presento.
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:38:03 pm »
bienvenido  :)

Desconectado RabbitInTheMoon

  • Principiante
  • Mensajes: 9
Re:Me presento.
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:32:52 pm »
Gracias a todos por la bienvenida.
Raguma, no tiene teclado de números a la derecha =/
Salu2
Krlos
Inteligente como el Buho, fiero como el León y sagaz como la mantis.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Me presento.
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:17:17 am »
Bienvenido al foro. Sustituye la "ñ" por "ni" que más o menos suena parecido ;)

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Me presento.
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:59:43 am »
por cierto he visto que tambien te gustan los acuarios. Si tienes alguna duda, preguntame ;-)

 

Copyright © Phasmiduniverse