Autor Tema: Chat para los conectados  (Leído 6615 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Chat para los conectados
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:00:59 am »
Pues también es verdad lo que dice canoperez, hay un monton de herramientas de este tipo que seguro que ya utilizamos alguna de ellas (tuenti, facebook, gmail, messenger, whatsapp....etc).
Pero bueno, de todos modos estoy investigando un mod que hay por ahí y cuya función parece ser la de implementar un sistema de chat como el del facebook. Cuando tenga un rato libre me pondré a ver si se instala bien y no da problemas técnicos. Lo único es que está en inglés, pero son cuatro chorradas las que tiene y no hay problema para entenderlo.

Saludos ;)

Desconectado Javatillo46

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 194
  • Que la fuerza os acompañe ^^
Re:Chat para los conectados
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2012, 07:22:17 pm »
Pero el caso que todo el mundo no tiene Facebook o tuenti o msn yo por ejemplo,jeje perdono se vendría bien jeje
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe ^^

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Chat para los conectados
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:58:02 am »
Yo creo que para eso se puede usar msn y esas cosas no? porque tambien es dificil que dos personas coincidan en un mismo momento

Yo me apunto a esta opinión, pero si se puede poner un chat para dos y la gente lo reclama... dale al pueblo lo que sea del pueblo (como a J.César ;))

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Chat para los conectados
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:17:10 pm »
No me he olvidado del tema este, lo que pasa es que ando justo justo de tiempo  ;).

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse