Autor Tema: Problema con alimento vivo  (Leído 2351 veces)

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Problema con alimento vivo
« en: 02 de Septiembre de 2012, 05:24:32 pm »
Bueno ante todo, no estoy seguro de si esto debe ir aquí. Resulta que hace una semana compre por primera vez una tarrina de grillos para mi Sphodromantis, compré los mas grandes que tenían, y se está alimentando a ritmo de 1 cada 2, la cosa es que los grillos han mudado y ya son adultos. No me apetece tener otro terrario ni otro faunabox ni me apetece criar grillos, si llego a conseguir ootecas de otras especies estaría bien para auto abastecerme, pero no de momento. Bueno, el caso es, si ponen huevos, salen grillitos y demás, puedo soltarlos? (así me aseguro de tener una fuente de alimento futura correteando por la zona), pero claro no estoy seguro de si los grillos son autóctonos, creo que la especie es Gryllus asimillis. La proxima vez los compraré mas pequeños.

Una ayudita

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Problema con alimento vivo
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:53:58 pm »
No les pongas turba y así no te pondrán huevos, aunque las pobres estarán deseando de ovopositar, y no se si morirán antes por retención de huevos. La especie esa creo que es Norteamericana, aunque no me hagas mucho caso. Lo que puedes hacer es críar el grillo campestre, que es fácil, pero el sonido es alto...
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Adonay

  • Principiante
  • Mensajes: 6
Re:Problema con alimento vivo
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:41:22 am »
hola buenas, los grillos requieren buenas condiciones para criarlos, asi que no te preocupes que no te criaran, si te nacen sin darles atencion son un logro y veras que se te iran muriendo poco a poco los pequeños por temas de canibalismo y demas.
en mi opinion deberias de tener un tupper aparte solo para los grillos, evitaras que puedan atacar a la mantis y conseguiras mejores resultados si te animas con la cria.
un saludo!

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Problema con alimento vivo
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:34:49 am »
Usa el buscador de la web que hay varios mensajes en los que se explica muy bien todo este tema ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse