Autor Tema: Dudas Copulas  (Leído 2529 veces)

Desconectado Gduartevi

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Dudas Copulas
« en: 09 de Noviembre de 2012, 01:58:16 am »
Buenas noches Compañeros,

Hace tres días  junte mis C. Pictipennis para copular. Utilice el truco de distraer a la hembra con un grillo y después de 6 horas y media de copula se separaron y el  macho salvo la vida por lo que todo perfecto.  Imagine que en cuestión de unos días la hembra haría su ooteca, pero para mi sorpresa, al día siguiente de la copula  encuentro a mi hembra fabricando la ooteca sobre una ramita. ¿Es normal que pase tan escaso tiempo?

Otra duda es que el pasado 6 de noviembre mi macho copulo,quería saber: ¿cuanto tiempo ha de pasar para volver a juntarlos?, ¿cuantas veces se pueden juntar? por que he leído que el macho después de su ultima muda han de pasar 2 semanas para ser activo sexulmente y este periodo dura unos dos meses. ¿es correcto?,¿todas las mantis son iguales en este aspecto?

He leído que para incubar la ooteca hay que incubarla de la misma manera que la deposita la mantis. En mi caso la mantis la puso de manera vertical, y yo las estoy incubando horizontalmente. ¿influye en que algo pueda ir mal?

Gracias por vuestro tiempo y buenas noches.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 12:14:07 pm por Gduartevi »

 

Copyright © Phasmiduniverse