Autor Tema: ramulus artemis recién nacidos, alimentación  (Leído 4750 veces)

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:42:25 pm »
No te preocupes jejeje, en estas fechas hay en zonas que todabía hay hojas de morera en las zonas más calidas pero ya con el frio que viene les queda poco...

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2013, 10:53:00 am »
Pese a la antiguedad del hilo, añado por si no estuviera en la ficha o en algun otro post, que los Ramulus Artemis, al menos lo que he podido observar en ninfas crecidas, también pueden comer hojas de Morera.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2013, 11:16:32 am »
Lo que habría que ver es si alimentándolas únicamente con morera aguantan sin problemas varias generaciones. El que se la coman en principio no tiene por qué significar que sea apropiada para ellos.

Saludos ;)

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2013, 07:26:14 pm »
hasta ahí no he llegado :D

Pero al menos, como mínimo para alternar con la zarza, yo pienso que sí que vale.

Quizá cara al buen tiempo cuando salga la siguiente generación, podria probar a alimentar algun individuo aislado solo con brachi y morera, ya que de ambas les he visto alimentarse, en el caso concreto del brachi llevan ya varias semanas y sin problemas, al menos aparentes.

Todo esto hablando de los R. Artemis.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2013, 10:45:37 pm »
Si, sería interesante hacer el experimento a ver si sólo con morera tiran adelante. El Brachychiton esque tengo la impresión de que es mucho más nutritivo que la morera. No se si me equivoco pero me da la sensación de que la morera lleva más agua que otra cosa...y por eso tengo dudas de si serviría como único alimento. De todos modos como no hay morera todo el año...pues lo mismo da jeje.

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:ramulus artemis recién nacidos, alimentación
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2013, 07:21:30 pm »
:D

Bueno pero se puede probar al menos en un individuo a ver si realiza todas las mudas llega a adulto y pone huevos. Supongo que todo es probar a ver que sucede. Al menos si en un momento dado no se tiene zarza a mano, se le puede dar otra alternativa (morerao o brachy) aunque sea para salvar los muebles de modo puntual :-)

 

Copyright © Phasmiduniverse