Autor Tema: Falsa pupila  (Leído 1715 veces)

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Falsa pupila
« en: 01 de Diciembre de 2012, 02:28:45 pm »
Las mantis, parecen que tienen una pupila en sus compuestos ojos, pero creo que esta no es una pupila verdadera. Parece que siempre te está mirando, y creo que esto va conforme la luz rebota en la superficie de sus ojos, ¿Es una ilusión optica? También he leido por ahí, que los ojos de las mantis son como los píxeles de las televisiones, y pueden poner ese punto oscuro para seguir tus movimientos, aunque te vea de todas formas¿alguien sabe algo de esto?
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 02:33:16 pm por Jerezano »
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Javatillo46

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 194
  • Que la fuerza os acompañe ^^
Re:Falsa pupila
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 03:19:33 pm »
Curioso la semana pasa vi una hembra grande que vino volando y se poso en mi pie. La cono y vi eso de los ojos ya lo sabia que tenían eso . Pero no se si son sus pupilas verdaderas oya que tiene pixeles como los de las teles lo mismo se la bajao de Youtube hahaha
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe ^^

Desconectado Mriola

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Falsa pupila
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:13:23 pm »
Yo creo que tiene algo que ver con el fenomeno que ocurre cuando un cristal se agrieta.En cada parte que se ha dividido se ve la misma imagen en todos los pixeles.Imagino que con los ojos de las mantis pasa lo mismo.El puntito negro se puede ver desde todos los puntos del ojo por el mismo fenomeno, aunque es mi simple opinion.

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Falsa pupila
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2013, 08:18:48 pm »
Lo que se ve negro es el nervio optico, que esta en el centro del ojo, por eso y al ser mas o menos transparente el ojo de la mantis, cuando esta mueve la cabeza, siempre se ve y parece que te está mirando

 

Copyright © Phasmiduniverse