Autor Tema: Otro que se une!!  (Leído 2466 veces)

Desconectado david_1990

  • Principiante
  • Mensajes: 5
Otro que se une!!
« en: 01 de Diciembre de 2012, 04:08:21 pm »
Hola, me llamo David y soy un proyecto de biólogo, desde siempre me han llamado la atencion los animales "exóticos", en casa he tenido hurones, tarantulas, iguanas, escorpiones, acuarios, ninfas.... pero desde que estudio fuera de casa me es imposible tener mas mascotas debido a que no requiero del tiempo necesario para darles los cuidados que ellos necesitan, por no hablar de que en el piso no me está permitido meter animales. Por eso habia pensado enlos fásmidos, unos animales apasionantes que  no requieren cuidados excesivos (al menos una parte de ellos), y no creo que hubiese ningun problema de tenerlos en el piso...  :)

Me he informado bastante sobre los cuidados y tengo una serie de dudas:
1.- Ahora mismo dispongo de un terrario de 60 x 30 x 40 con una malla que parece bastante grande, pero que creo que podría adaptarse sin problemas y un acuario de 64l. ¿Cual sería el terrario mas recomendado? ya que el acuario tendria quizas demasiada humedad...
2.- Respecto a la temperatura.... podria mantenerse alguna especie sin necesidad de aplicarle calor artificial? Aqui hay calefacción central y el calor no falta..jeje
3.- Podria transportarlos en el coche? Me refiero a que en navidades vuelvo a casa y me gustaría llevarmelos para darles todos sus cuidados, habia pensado en transportarlos en fauna box...
4.- Respecto a alimentación no hay ningun problema para conseguir rosales, morera e incluso zarza.

Por último me gustaria saber si alguien tiene algun huevo sobrante de especies de facil mantenimiento para aprender todo lo que pueda de estos bichillos.... (quizas esto de pedir es tener demasiada cara....).

Un saludo y enhorabuena a todos aquellos que habeis sido capaces de leer el mensaje del tirón... jeje


Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 05:48:37 pm »
Bienvenido al foro!
El terrario depende de el tamaño del insecto. De altura tiene que ser el doble de lo que mide este.
Por la temperatura, si tienes calefacción, no hay ningún problema, y pos transportarlos, tampoco creo que pase nada.

Saludos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:26:44 pm »
Bienvenido al foro :-)

Respecto a huevos para empezar, creo que Javatillo46 todavia regala huevos  de la especie "Ramulus artemis" (http://www.mantisuniverse.net/foro/index.php?topic=2213.0) una de las tres especies ideales para iniciarse junto a Medauroidea Extradentata y Carasius Morosus, preguntale para informarte. Eso si, localiza un lugar para recoger zarza para que te resulte más facil el comienzo y para que puedas alimentar a los pequeñines nada más nacer, que yo pensando que podia encontrar zarza con facilidad descubrí que donde resido no hay ni una aunque gracias al compañero spanker ya se de un buen lugar. Asi pues localiza un buen lugar primero y te será mas facil  :)

Desconectado david_1990

  • Principiante
  • Mensajes: 5
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2012, 07:00:40 pm »
Lo primero gracias por las respuestas y enhorabuena por conseguir haber leido todo el mensaje.... jajaja
Enviare un MP a ver si hay suerte y todavia tiene.
 Respecto a lo de las zarzas no hay problema, ya que al lado hay un rio y por la orilla hay muchas.

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:46:38 pm »
Perfecto entonces  ;) La verdad es que nunca habia tenia antes fasmidos y reconozco que el poco tiempo que llevo con ellos ya ha conseguido que me gusten mucho y eso que realmente mi insecto favorito es la mantis, pero estoy más que encantado con estos simpaticos inquilinos  :)

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:27:00 am »
Bienvenido!!

De que zona eres?

Un Saludo!

Desconectado Javatillo46

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 194
  • Que la fuerza os acompañe ^^
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:38:20 am »
Bienvenido
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe ^^

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:38:08 am »
Bienvenido al foro!!

Desconectado david_1990

  • Principiante
  • Mensajes: 5
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:50:59 pm »
Gracias, soy de Valladolid pero estudio en Salamanca.

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 04:46:34 pm »
Bienvenido, David!!!

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:05:33 pm »
Bienvenido!!

Desconectado david_1990

  • Principiante
  • Mensajes: 5
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:20:01 pm »
Hola!! Lo primero queria agradecer a Javatillo46 el enviarme los huevos y el responderme todas las dudas.
Me gustaría hacer un post con imagenes de todo etc... para que asi podais decirme si lo estoy haciendo bien, y tambien poder ayudar a las personas que empiezen de 0 al igual que yo pero no se muy bien si situarlo en general o en cria??
Queria empezar con una foto del terrario, porque no toda la parte de arriba es de malla, y luego ir poniendo fotos de los huevos etc...jeje

Un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:21:03 am »
Hola,

quizás si es mucho lo mejor sea separarlo en varios temas, cada uno en su apartado correspondiente, así será más fácil de encontrar y de leer, que si no te puede salir un post gigantesco.

Bienvenido ;)

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 05:24:46 pm »
Bienvenido seas :)

Desconectado Raguma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Otro que se une!!
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2013, 12:37:29 pm »
Bienvenido al foro  ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse