normálmente los huevos de una misma especie son todos prácticamente iguales, salvo por malformaciones o cosas raras. De hecho son de interés taxonómico, es decir, que gracias a ellos se han podido diferenciar especies en algún que otro caso, principálmente por la placa micropilar, que es diferente para cada especie según dicen los expertos.
A mi si que me han salido huevos a veces un poco diferentes, pero son un porcentaje muuuy pequeño y normalmente aparecen al final de la vida de la hembra, no al principio, y muchos de ellos ni nacen. Ahora que comentas lo de que te los están poniendo blancos, una vez me pasó lo de que salían como con una película blanca los huevos de unos
Extatosoma tiaratum, y no era para nada normal, de hecho creo recordar que no nació ninguno de ellos, aunque no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien; el caso es que aún sigo sin saber qué narices era eso y nunca me ha vuelto a pasar con ninguna especie.
Entonces ¿le diste la hembra esa siendo adulta ya?
Los huevos que tienes tu, javatillo46, ¿sí que son la mayoría como los de la foto que he puesto?
Saludos