Autor Tema: Mis terrarios  (Leído 7853 veces)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Mis terrarios
« en: 25 de Abril de 2010, 08:47:32 pm »
Hola a todos

Cuelgo aquí algunos de los terrarios que yo hago.
El primero y el tercero están hechos con madera y metacrilato.
El segundo y el 4º están hechos de madera y cristal, y el 4º también tiene los ángulos de aluminio para hacerlo más resistente, pues es bastante mas grande, tengo hecho otro más grande que el cuarto, con el mismo sistema, y varios en espera de ser construidos con otras formas.
Todos se abren por la parte frontal, menos el tercero que se abre por la parte superior.
Si alguien tiene interés o alguna duda que me pregunte y se la respondo.




un saludo
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2010, 02:07:10 pm por ManuelM »

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 09:17:11 pm »
otra vez igual... yo no veo las fotos  >:(

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 09:35:15 pm »
Puf..me está mosqueando ya el tema de las fotos, porque no se por qué puede ser. Yo si que las veo.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 09:56:35 pm »
ManuelM ¿cómo las cuelgas?

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Mis terrarios
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 10:30:54 pm »
Hola yo btampoco las puedo ver. propongo que todos comnpartamos una cuenta que tenemos pablo y yo desde Photobucket para colgarlas todos desde ahí y evitar problemas sería tan sencillo como daros la clave

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 10:39:44 pm »
O que el que no tenga se haga una si lo prefiere, que es sencillo y gratis y así ya tiene para todas las fotos que quiera. Además de Photobucket hay otras, eso ya como prefiera cada uno. Yo solo he utilizado photobucket y no me ha dado problemas nunca.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Mis terrarios
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 12:39:04 am »
Yo me he hecho una cuenta en Photobucket para colgarlas aquí, pero como está en ingles y no tengo ni idea pues no se ni colgarlas en Photobucket, lo siento.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Mis terrarios
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2010, 12:41:03 am »
ManuelM ¿cómo las cuelgas?

hola, yo las cuelgo dandole a  "opciones adicionales" Adjuntar, y examinar , que aparece en la parte inferior cuando escribes en mansaje

Bueno, he conseguido por fin averiguar como colgar las fotos de otra forma, aunque intentaré averiguar como las cuelga murex que es mejor.

Espero que ya las podais ver todos eligiendo una de las dos formas.
un saludo
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 01:00:16 am por ManuelM »

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Mis terrarios
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 05:05:40 am »
Desde que explorador intentais abrirlas? Si no os va, probar con otro navegador distinto (IE, Mozilla, Google Chrome, etc).

Si no, seguramente tengáis algun bloqueador de elementos emergentes, o bien cascado algun Plug-In del navegador.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Mis terrarios
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2010, 08:47:40 am »
Si, supongo que sera algo de bloqueado de elementos emergentes, aunque la verdad no tengo mucha idea de informatica, pero podria ser una explicacion,
Yo si que las puedo ver, pero de todas formas vaya lio con las fotos para los que no pueden verlas.
Yo tambien las cuelgo siempre de photobucket, y de esta forma va muy bien.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2010, 11:18:02 am »
Ok, ManuelM, ahora si se ven los enlaces y pinchando en ellos puedes ir a la foto. Si te fijas en photobucket, debajo de cada fotografía te aparecen varias opciones, email, direct link, html code y en último lugar IMG Code, pues bien, es este ultimo el que tienes que copiar para que se pueda ver la foto directamente o bien aquí cuando metes un mensaje le das a  insertar imagen que es el segundo cuadrito que aparece arriba a la izquierda en la barra de herramientas con una foto como de un paisaje y dentro copias el direct link. Esas son las dos opciones existentes para que las fotos aparezcan directamente. A modo de ejemplo voy a modificarte el primer mensaje añadiendo a los extremos de la dirección de la foto (que es la operación que realiza el programa cuando le das a añadir foto. Si le das a modificar el mensaje podrás ver que en el texto con la dirección de la foto que aparece directamente se ha añadido a los extremos. Prueba tu a hacerlo con las demás fotos ; )

Espero que te haya quedado algo más claro jeje.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Mis terrarios
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2010, 12:59:55 pm »
Una pregunta, que tanto para ti como para el que lo haya echo, ¿que tal llevais el rayado del metacrilato?, se que se ralla mucho pero al uso que tal se queda??

Por cierto, los terrarios muy curraditos si señor..... ;D
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Mis terrarios
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2010, 05:22:46 pm »
La verdad es que el metacrilato es muy bueno para los terrarios, por que amortigua mejor la temperatura y por que es mas manejable a la hora de trabajar con él que por ejemplo el cristal, pero tiene el inconveniente de que se raya con facilidad.
Yo tengo algunos rayones que los hice sin querer al principio, pero viendo que era tan facil rayarlo que e tenido mucho cuidado en no rayarlos mas y de momento no tiene mas rayones que los del principio, y tampoco se  notan mucho.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Mis terrarios
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2010, 09:02:16 pm »
JAJAJA lo conseguíiiiiiiiiii!!!!

Muchísimas gracias por tu explicación z3ls0 ya lo he hecho con uno de los métodos que me has dicho y Genial. Espero que así no le de problema a nadie para verlo. La próxima vez pruebo con el otro  ;D

Un abrazo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis terrarios
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 09:11:02 pm »
Pues yo hasta ahora no he tenido problemas con el rayado del metacrilato

 

Copyright © Phasmiduniverse