Phasmida > Enfermería

Ayuda Ramulus Artemis

(1/2) > >>

Varomichael:
 Hola compañeros, por desgracia  otra vez tengo un problema, esta vez con un ramulus artemis, estaba levantando el otro día la zarza del terrario con la intención de cambiárselo muy despacio, cuando estando él encima, se dejó caer de la zarza al suelo del terrario, intenté cogerle con la otra mano pero fue demasiado rápida la caída y cayó, cuando se puso a andar, se desprendió de dos patas, ahora el pobre tiene 3 patas en el lateral izquierdo y solo una en el derecho, es increíble como el pobre se las apaña para subir con solo una pata en un lado, esto fué este fin de semana, esta mañana cuando volví a casa ví que hizo la muda y aumentó mucho su tamaño ¿Creéis que le falta alguna muda y que podrá recuperar alguna de sus patitas?, madre mía como ahora pierda la de la derecha yo no sé que pasará  :-[

Jerezano:
No se si es adulto o sub... pero ya no creo que le regenere la pata entera  :( , Aunque si va bien, pone sus huevos y todo bien con las 4 patas

Varomichael:

--- Cita de: Jerezano en 14 de Enero de 2013, 07:14:32 pm ---No se si es adulto o sub... pero ya no creo que le regenere la pata entera  :( , Aunque si va bien, pone sus huevos y todo bien con las 4 patas

--- Fin de la cita ---
Gracias Jerezano, ojalá le saliera una aunque fuera  un poco, porque le cuesta mantenerse, cualquiera lo coge ahora para cambiar las zarzas y limpiar  :(

PRM:
Por desgracia es adulto, o como mucho subadulto, por  lo que no regenerara nada de las patas, pero yo he tenido ramulus artemis viviendo varios meses con 2 patas, asi que vivira sin problemas.
Un saludo

FasmidoSpain:
Perdonen pero con tan solo las dos patas centrales podría cambiar bien la piel es una L4.
Salu2 y Gracias por adelantado.
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa