Autor Tema: Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus  (Leído 4102 veces)

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 08:32:31 pm »
Ya están dentro de un armario, humedad en torno al 80% y temperatura en torno a los 20 grados  ;)

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2013, 10:12:06 pm »
Hola !! yo tengo los huevos en cacharros de las tiendas de chuches , que normalmente los tiran , a de mas de ser transparentes reciclados y gratis !! también se pueden hacer separadores dentro para dividir las especies y aprovechar el espacio .
 Suerte con tus animalitos!! ;)

Desconectado mane_bio

  • Principiante
  • Mensajes: 18
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2013, 10:24:25 pm »
¡¡Que grandes sois compañeros!!, muchas gracias  :)
He estado toda la tarde fuera y apagué el ladrón del radiador al irme, se me fué la pinza, cuando volví estaban a 17,5 grados de temperatura y 79% de humedad ¿No les habrá pasado nada no? :/ Ahora están en torno al 70% con 20º de temperatura  ;)

¿Cada cuánto tiempo los abro un ratito? Porque desde fuera del taper puedo ver la temperatura y humedad ya que es transparente

Una buena opción es buscar un sitio más resguardado tipo armario, un cajón o un baúl, de la habitacion más caliente de la casa, donde estén mas resguardados del frio.
No creo que halla un estudio hecho sobre la temperatura que pueden aguantar, pero procura no bajar de 18ºC.
Si estas muy encima de ellos la incubación se te va hacer eterna jejejej

¿En el mueble de la tv podria ser un buen sitio?

Desconectado Aru

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 10:45:28 am »
yo los que tengo como no son muchos los tengo en vasos de plastico de unos 4-6 cm de diametro con fondo de papel de cocina, su tapon con algodon y tapados con film transparente con agujero pequeño y dentro del terrario. Asi se benefician de la temperatura del interior.

Si fuera muchos o me faltase espacio ya no sería tan válido pero mientras tanto me hace el apaño muy bien y las ninfas van naciendo ^_^

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2013, 06:02:41 pm »
Una pregunta chicos ¿Ocurre algo si les rozo ligeramente con un algodón o con un dedo para separarlos? es que a veces al coger el taper para abrirlo y que se airee un poquito, los separo así porque se mueven (ruedan XD) y se juntan algunos :)
Yo es que les tengo en ese taper porque hay muchísima humedad en casa, pones la calefacción a 20 grados y siguen teniendo 82% de humedad , creo que si fuera más pequeño el taper les saldría moho  :( aparte que cuando salgan no quiero que se choquen entre ellos jaja :D

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Diapherodes Gigantea, Ramulus Artemis y Periphetes forcipatus
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2013, 06:34:33 pm »
No pasa nada por tocarlos, tampoco pasa nada si estan algo juntos. Lo que no es bueno es que estés muy encima de ellos moviendo los, abriendo el tupper continuamente, lo mejor es pasar de ellos te lo digo por experiencia. De vez en cuando echarles un ojo pero no todos los dias jejej

 

Copyright © Phasmiduniverse