General > Sugerencias

Mínimo de posts para poder vender

(1/7) > >>

Pablo:
Hola,

pues como se ha comentado en otro tema, creemos que sería conveniente el exigir un mínimo de participación por parte de nuevos usuarios antes de poder vender nada. Obviamente el objetivo de esto es evitar que la gente que únicamente quiere registrarse en el foro para obtener beneficio económico no pueda hacerlo, al menos sin haber posteado el nº mínimo de mensajes que se decida en esta encuesta.

Y si resulta que a algún listillo/a se le ocurre evadir esta norma mandando mensajes privados a los usuarios intentando vender algo, os agradeceríamos que lo comunicaseis a alguno de los moderadores o a mi para tomar cartas en el asunto por incumplimiento de las normas.

Ah si! la encuesta se cierra en 30 días y según los resultados obtenidos actuaremos.

Obviamente estamos abiertos a dudas y sugerencias si creéis que hay algún modo mejor de evitar estas cosas.

Gracias y un saludo ;)

jotasss:
ah bueno si se referis a que no puedan venderse en el foro asta que haya un minimo de post si lo veo bien yo creia que era que si no se hacia te borraban de la pagina y claro eso no lo veo justo proque todos no tenemos habeces ni un minimo de tiempo para dedicar a postear  gracias por la aclaracion,de todas formas creo que nadie que venga de fuera del foro pueda ofrecer lo que ya ahi aqui dentro  aqui estan casi todos lso mejores aficionado

Pablo:
Pues por desgracia sí que se han dado casos, incluso de gente que ni habla español, se registran, postean su lista con las especies que venden y no vuelven a dar señales de vida. No es que sea algo malo, pero la filosofía de este foro queremos que sea que aquí hay que aportar algo beneficioso para luego ser recompensado y recibir.

Y sí que vamos a eliminar las cuentas de los usuarios que se registren y tras 2 meses tengan menos de 5 posts. Pienso que no son muchos (como te he comentado en el otro tema tu ya tenías casi el doble antes de pasar los dos meses desde que te registraste). Además el que no tenga tiempo para escribir 5 posts (interesándole supuestamente esto de criar bichos), no creo que tenga tiempo tampoco siquiera para mantenerlos en buenas condiciones.

P.D.: Por favor, intenta escribir corréctamente para que nos entendamos bien todos, sobre todo por algún que otro usuario extranjero que tenemos y no se maneja bien con el español, que los traductores si no escribimos corréctamente se vuelven locos.

Gracias ;)

jotasss:
perdon en principio por mi forma de escribir,si llevas razon que ahi algunos como el que comentas,pero creo que nadie le ha hecho caso y casi que se va solo y corriendo respecto alo de no tener tiempo de postear y tener mal cuidados jeje no creo que deva ser asi,ahi temporadas que alo mejor por trabajo o cualquier motivo uno no puede tenerlos y a lo mejor tampoco tiene tiempo de postear pero si de echar un vistazo alguna vez a  la unica pagina en la que vuelvo a repetir ahi verdaderos aficionados, pido nuevamente perdon por mis formas de escribir y siento discrepar en que sean borrados creo que alos listillos con caparles para que no puedan vender asta que posteen un minimo estaria bien espero que opinen muchos igual que yo y de momento me astengo de marcar ninguna de las casillas

Pablo:
Bueno, no me tomes al pie de la letra lo de que si no tienes tiempo para entrar al foro no tienes tiempo para tener bichos jejeje, lo he dicho exagerando ;). Obviamente todos tenemos temporadas en las que estamos más cupados de lo normal y tenemos menos tiempo para las aficiones, pero no es problema porque si te encuentras en ese caso lo normal es que ni decidas registrarte sabiendo que no vas a meterte...te registrarás cuando tengas algo de tiempo y seguro que más de 5 posts escribes en 2 meses. A partir de ahi te da ya igual estár meses sin entrar porque ya no te borramos la cuenta salvo que tu quieras hacerlo.

Lo de eliminar al que tenga 0 posts tras 2 meses es por seguridad, ya que me han comentado de casos en los que se registran como persona, no participan y al cabo de unas semanas se utilizan dichas cuentas para atacar al foro con spam.

Y no tienes que pedir disculpas ni nada por el estilo porque discrepes, es tu opinión y la respeto ;). Solo que no veo que se vaya a perjudicar a nadie con la medida que he propuesto; sencíllamente se privaría de leer el contenido de la zona privada de usuarios y de escribir en el foro a los que no tengan intención de participar (que lo mismo les dará ya que habrán demostrado que no tenían intención de hacerlo o que sólo querían conseguir bichos gratis), el resto del foro pueden visitarlo perféctamente. Y por supuesto podrían volver a registrarse más tarde con su mismo nick incluso, salvo que los posts de su anterior cuenta creo que no aparecerán como suyos, pero lo mismo le dará porque eran menos de 5. 

En cuanto a lo de abstenerse de votar no hay problema, pero el voto de esta encuesta es únicamente para decidir el número de posts que vamos a exigir a los nuevos usuarios antes de vender. No tiene nada que ver con lo de la eliminación de la cuenta por inactividad.

Saludos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa