General > Sugerencias

Mínimo de posts para poder vender

<< < (2/7) > >>

Pablo:
AAH! acabo de caer en que quizás hubiera sido mejor el plantear la pregunta de otro modo. En lugar de posts necesarios para vender..posts necesarios para acceder al mercadillo, para evitar también a la gente que entra para conseguir bichos gratis y desaparece  :-\.
Iba a cambiarlo pero como ya habéis votado varios ya no lo toco.

¿Qué opináis? ¿No sé quienes habéis votado pero si queréis se cambia?

Perdón por el despiste. :-[

PRM:
Yo ya he votado, pero por mi, puedes cambiarlo, digo yo que el que haya votado no le importara volver a votar,  veo mejor que no pueden acceder al mercado hasta el minimo numero de post que propongamos, ya que como dices, algunos quieren conseguir cosas gratis y luego desaparecen, a mi ya me ha pasado alguna vez.

Y 5 post la verdad es que no es mucho respecto a la eliminacion de cuentas,  cuando te metes en un foro es para hacer un par de preguntas, y entre la presentacion y demas, pones casi 10 post en los primeros dias,

Javatillo46:
Yo he votado por 20 por mi, a mi no me importaría que se cambiara ya
Saludos.

vicent:
Hola, yo tambien pienso en que para poder acceder al acceso de comoraventa se tenga un minimo. Es asi en muchos foros y es una herramienta mas para tener un foro de calidad donde no tengan cabida oportunistas, el spam y otras cosas. eso si, no pienso que debe ser un numero de publicaciones muy alto y que la eliminacion por inactividad sea solo en caso de gente con 0 comentarios publicados.

Jerezano:
Veo bien lo de la gente que entra por coger bichos gratis y desaparece...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa