Autor Tema: terrario para peruphasma schultei  (Leído 2717 veces)

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
terrario para peruphasma schultei
« en: 24 de Junio de 2013, 08:19:01 pm »
Buenas queria saber si alguien sabe o ha visto algun tipo de tupper en los chinos que sea hermetico total, resulta que con esta especie estoy flipando igual meto 5 ninfas en un terrario y desaparecen! se ve que por cualquier ranura se meten y se escapan! y con un medauriea o otra cosa incluso mas peque no me pasa...alguien sabe donde puedo o como hacerme un tupper hermetico total...

saludos!

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 09:39:05 pm »
Hola! Yo las especies que tengo las meto en tupper de los chinos de 16L o  especies mas grandes en los 20L pongo los tupper verticalmente y les pongo malla en la tapadera y la verdad que no queda ninguna ranura por la que puedan escapar ya que el cierre del tupper es seguro. Y bueno que tengo huevos de Schultei y los voy a poner en tupper de esos tambien :) ya que los veo seguros para que no haya fugas. Espero haberte ayudado. Saludos!!  ;D

Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 09:45:44 pm »
podrias poner una foto del tupper ese de 16L que tienes a ver si es como el mio?

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 10:58:03 pm »
Hola aquí las tienes (perdón por haber tardado ;))


Desconectado melo88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 11:26:31 pm »
es el mismito qe tengo yo y a mi de ahi se me escapan meto 5 y desaparecen y meto 1 y desaparece...

Desconectado cristi1992

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 158
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 11:29:29 pm »
Vaya que raro  :-\ Y si tienes algun agujero en la malla? Es que es rarisimo que se escapen por ahí  :-\ No tiene ningun agujero por el que puedan salir.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:terrario para peruphasma schultei
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 08:41:56 am »
Yo tengo uno parecido tambien para ellos, y si no tienes agujeros no tendrian por que escaparse.
Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse