Autor Tema: Resumen sobre lo debatido estos días  (Leído 7365 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Resumen sobre lo debatido estos días
« en: 19 de Enero de 2013, 09:40:45 pm »
Vale pues entonces después de todo el debate y de tener en cuenta todas las opiniones (para el que no se haya enterado...aqui y aqui), creo que con estas pautas que enumero a continuación estaremos todos de acuerdo:

  • A partir de ya mismo no contarán los posts publicados en bienvenidas
  • Mediante la encuesta se decidirá el nº mínimo de posts necesarios para acceder a los foros de mercadillo (compra, venta...cualquiera de ellos)
  • Si alguien se registra en el foro y después de 2 meses tiene 0 posts, su cuenta será eliminada (esto no implica sanción, puede volver a registrarse cuando vaya a utilizar de verdad el foro).

¿Os parece bien a todos que lo hagamos así? Y a ver como funciona con el tiempo y si luego conviene hacer alguna modificación pues siempre estaremos a tiempo.

Si hay cualquier duda u objeción planteadla y lo vemos. Ya sabéis que todos los quebraderos de cabeza que me estoy pegando estos días con este tema es por el bien de los usuarios y en consecuencia el bien del foro.

Saludos ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 01:31:07 am por Shade »

Desconectado Javatillo46

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 194
  • Que la fuerza os acompañe ^^
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 10:13:27 pm »
Yo veo bien eso. Por qué había muchísima gente que ingresaba en el foro.... Y ala ya esta ya no me meto más,
Veo bien lo que dice shade, así se puede controlar más a la gente que quiere ser miembro de este nuestro foro
Saludos
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe ^^

Desconectado ASE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 12:13:56 am »
Yo también estoy de acuerdo con las nuevas normas.

Un Saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 01:34:00 am »
Me parece perfecto todo.

Desconectado vicent

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 01:43:35 am »
A mi me parece bien pero yo por ejemplo estoy registrado desde julio del año pasado y aunque leo bastante el foro no participo mucho, sobretodo porque mis conocimientos no son para ayudar u orientar. asi mi numero de post publicados es muy bajo pero si que he publicado fotos de mis bichos por eso propongo que los moderadores tomen las decisiones segun la cantidad pero tambien sobre la calidad de los mensajes. He visto muchos foros donde se exigia un minimo de mensajes para ciertas cosas como vender y muchos usuarios se dedicaban a llenar el foro con post chorras como: yo no entiendo mucho de esto, espero que alguien te pueda ayudar...
Es una propuesta mas...

Desconectado diegophasmatodea

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 04:35:37 am »
perfecto

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 11:26:00 am »
vicent, olvídate de lo de publicar poco por ahora, ya he dicho que solo vamos a eliminar a los que estén más de 2 meses con 0 posts desde su registro y es por motivos de seguridad, que es lo que he hecho hasta ahora. Además de que tenemos en cuenta las veces que visita el foro, que eso lo vemos también, así que no te preocupes ;). Obviamente tengo en cuenta todo y miro uno por uno cada caso gracias a que no somos demasiados y si veo que alguien ha publicado poco pero se conecta habitualmente, lógicamente imagino que será porque sigue interesado en el foro y lo utilizará. Es más, si veo que alguien tiene pocos posts (<5) y que hace meses que no se conecta para nada, no lo eliminaré y si creo conveniente hacerlo antes aviso al usuario para preguntarle si está interesado en seguir utilizando el foro o si ya le da igual que borre su cuenta.

Saludos ;)

Desconectado siraxia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2013, 02:38:24 pm »
Después de esta última puntualización de shade me parece perfecto

Desconectado donfon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 11:19:10 am »
Me parece bien.
Sólo tengo una duda los post que son respuestas a temas publicados o publicar temas???

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2013, 12:12:15 pm »
Cualquier cosa que escribas es un post y te cuenta. Un tema está compuesto por posts. En bienvenidas y presentaciones es donde a partir de ahora no contarán.

Desconectado algures

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2013, 01:02:25 pm »
este me cuenta, verdad? jeje
me parece perfecto aunque si lo pienso bien, yo posteo poco, tengo pocos animales y ahora están creciendo...
mas que postear me dedico a leer y aprender asi que por lo menos saludaré a todo el mundo mas a menudo.
gracias por compartir vuestras experiencias  ;)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2013, 03:17:47 pm »
jajaja insiiisto y repito, que olvideis lo de eliminar a la gente por postear poco, que no se va a hacer (salvo en el caso descrito arriba de 0 posts tras 2 meses y es por seguridad del foro y vuestra; y es lo que se ha hecho siempre, no es nada nuevo).

Las únicas modificaciones reales son que los posts del foro de presentaciones no cuentan y que será necesario un minimo para poder acceder al mercadillo. A los usuarios actuales no os afecta nada de esto, es sólo para los nuevos registros a partir de que se ponga en funcionamiento el 16 de febrero.

Saludos ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 03:21:22 pm por Shade »

Desconectado Avast

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Exóticos
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2013, 04:03:19 pm »
Yo más de lo mismo,leo información pero no suelo comentar,el tema de Mantis siempre esta parado..y los fásmidos no me interesan de momento,entonces ¿dónde posteo? Por ejemplo el apartado de clasificados sólo lo uso para poner anuncios de se busca y no para vender.
No veo muy allá lo de 2meses sin comentar se borra al user.

Desconectado mentholade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2013, 04:14:58 pm »
Me parece bien  ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Resumen sobre lo debatido estos días
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2013, 05:19:07 pm »
Yo más de lo mismo,leo información pero no suelo comentar,el tema de Mantis siempre esta parado..y los fásmidos no me interesan de momento,entonces ¿dónde posteo? Por ejemplo el apartado de clasificados sólo lo uso para poner anuncios de se busca y no para vender.
No veo muy allá lo de 2meses sin comentar se borra al user.

Avast, yo creo que si no se postea, es que no interesa mucho el foro, o al menos no interesa participar en el de forma activa, y si lo que se quiere es solo leer, el foro se puede leer perfectamente igual estes o no estes registrado,

 

Copyright © Phasmiduniverse