Autor Tema: Nuevo en esto de la incubacion  (Leído 1404 veces)

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Nuevo en esto de la incubacion
« en: 20 de Enero de 2013, 12:43:15 pm »
Hola! Acabo de recoger entre ayer y hoy los primeros huevos de medouroidea extradentata, la cosa es qe Javatillo, se los compre a el, dice qe son todos hembras, entonces, los huevos sera partogenicos, ahora no se donde lei qe al ser partogenico, tardara unos meses mas para nacer, es eso cierto? Entonces, cuantos meses seran? Ahora la incubacion, Tengo un taperware de estos de un litro, no se si lo estoy haciendo bien, tengo fondo de servilleta, y estoy incubando tres especies, a un lado de la servilleta, los insectos hoja estos, phylium philipicum (?.? No se si es asi, pero me habeis entendido) a un lado, en el centro, diez nueve huevos de mouroidea extradentata, y a la derecha del todo, periphes forcicatus (Tampoco se si es asi) y en el centro un tapon con algodon humedo.
Calor? Como se los doy? Lo necesitan? Javatillo dicen qe algunos le han nacido ya, pero a mi todavia niguno, creeis qe deberia meter cada especie en un taperware peqeño cadauno con su algodon?
Saludos, y perdonen tantas preguntasu.u

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Nuevo en esto de la incubacion
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 01:31:49 pm »
Yo no he notado casi diferencia entre huevos partenogeneticos y sexaules, en cuanto al tiempo de eclosio, asi que en dos, tres meses como mucho te estaran naciendo

Puedes tenerlos todos juntos sin problemas.

No necesitan calor si en casa tienes mas de 17ºC

Un saludo

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Nuevo en esto de la incubacion
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 01:33:47 pm »
Ok, muchas gracias :D

 

Copyright © Phasmiduniverse