Autor Tema: Fásmidos que se alimenten con hiedra  (Leído 1949 veces)

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Fásmidos que se alimenten con hiedra
« en: 20 de Enero de 2013, 03:59:03 pm »
¿Podríais ayudarme con especies que coman en especial hiedra?
Tengo en mi jardín un grán muro con hiedra y un rosal, es por ello que me interesaría saber de razas que coman este tipo de plantas ya que podría tenerles la comida siempre fresca y sin problemas de tener que moverme a por comida (no tengo zarza cerca de casa y no dispongo de coche para moverme)
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Fásmidos que se alimenten con hiedra
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 06:09:49 pm »
Hola,

es un tema que se ha tratado en muchas ocasiones, con lo que si en el buscador del foro escribes por ejemplo "hiedra" (sin las comillas), te saldrán todos los temas y posts que han tratado sobre ese tema.

Pero como resumen escueto te diría que alimentar cualquier especie de las que solemos criar con hiedra exclusívamente no suele dar buenos resultados a la larga (quizás con Medauroidea no se obtengan malos resultados). Mas que nada porque parece que no aportan todos los nutrientes necesarios y tarde o temprano suelen aparecer problemas.

Pero vamos, no te aseguro nada porque no lo he probado. Soy defensor a ultranza de la zarza ya que tengo la tranquilidad de que con ella no me la juego (menos con especies que se alimenten exclusívamente de otras, lógicamente).

En fin, mi consejo es que te leas las experiencias que ya han escrito en diversas ocasiones varios usuarios y si después de eso aún tienes alguna duda más específica pues la preguntes e intentaremos ayudarte.

Saludos ;)

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Fásmidos que se alimenten con hiedra
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 07:04:36 pm »
Yo busqué pero claro, suelen ser de especies precisas y eso por eso pregunte en general, aún así mi intención es alimentar con rosal y añadir hiedra, como ya dije, si no da buenos resultados, no dudaré en buscar zarza!
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Fásmidos que se alimenten con hiedra
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 09:16:17 pm »
Yo la hiedra la uso como complemento para ciertas especies como sungaya, trachyaretaon, etc es una planta con mucho aguante asi te tiras más tiempo sin necesidad de cambiarles jejej

 

Copyright © Phasmiduniverse