Autor Tema: Insecto palos reproducción en pareja  (Leído 2275 veces)

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Insecto palos reproducción en pareja
« en: 30 de Enero de 2013, 09:13:46 pm »
Me gustaría saber las especies de insecto palo que se reproduzcan mediante copulación y no partogenesis.
Pd: ¿todas las hembras ponen huevos a pesar de no tener un macho? Es decir, creando copias de éstas, ¿o sólo algunas especies?
Supongo que es básico pero soy principiante y mire por aquí y la web pero no encuentro exactamente estas preguntas con especies determinadas, me haríais un favor para aprender un poquitín más sobre estos insectos tan curiosos :)
¡SALUDOS!
«Imagina resumir el universo con algo tan pequeño como un insecto»

Hakuna Matata

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Insecto palos reproducción en pareja
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 09:50:50 pm »
Me gustaría saber las especies de insecto palo que se reproduzcan mediante copulación y no partogenesis.
Pd: ¿todas las hembras ponen huevos a pesar de no tener un macho? Es decir, creando copias de éstas, ¿o sólo algunas especies?
Supongo que es básico pero soy principiante y mire por aquí y la web pero no encuentro exactamente estas preguntas con especies determinadas, me haríais un favor para aprender un poquitín más sobre estos insectos tan curiosos :)
¡SALUDOS!
Si esta en la web!!, metete en Lista de PSG ahi veras todas las especies y en la fila de reproducción si es sexual o partenogenetica.
Respecto la pregunta las hembras siempre pondrán huevos, claro k si no hay machos estaran sin fecundar...
Tienes en el apartado de REPRODUCCIÓN E INCUBACIÓN los procesos de reproducción bien descritos.

Desconectado DzombieB

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 160
  • DiiDii ZB. was here
Re:Insecto palos reproducción en pareja
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 10:02:04 pm »
Si?! Pues lo miro muchas gracias! No vi antes ningún listado Hahaha