Hola amigos de los insectos que se mueven cuando te acuestas jeje
¡¡Me han nacido 3 Periphetes y 1 Diapherodes!! ^:^
Os cuento, he estado mirando pero no encuentro si los Diapherodes comen otra cosa aparte del eucalipto, de todas fomas le he echado un montón, lo tengo junto a 3 Periphetes y seguramente empiecen a salir a cuenta gotas el resto
Tengo localizado varios eucaliptos, zarzas y rosales, les he dejado los “frutitos” que tiene el eucalipto, esas bolas, no sé si pasará algo, a lo mejor se lo comen, he visto que los H.Dilatata muerden hasta las hojas del rosal XD por eso digo a lo mejor les gusta jeje
¿Qué humedad necesitan ambos? ¿Pueden convivir juntos?
Esta foto se la he tomado al ninfario que tengo, le he puesto cinta en el techo y en los laterales para que retenga la humedad un poquito porque con la calefacción cae drásticamente. ¿Necesitan más ventilación?.A la espera de un terrario que voy a comprar (o acuario en vertical) los tendré aquí, porque los H.Dilatata están en el grande pero necesitan mucha humedad, ahora que son pequeñitos no creo que pase nada por el tamaño.
Les he metido zarza, rosal y eucalipto y también les he mojado un poquito las paredes y les he puesto un tapón con servilletas mojadas.
¿Algún consejillo compañeros? Muchas gracias y un saludo
PD: la cinta así puesta en los círculos de la tapa es porque ahí tiene unos huecos gordos y me da miedo que se salgan por ahí :S