Autor Tema: Ayuda con ninfa!!  (Leído 2312 veces)

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Ayuda con ninfa!!
« en: 10 de Marzo de 2013, 11:11:22 am »
Tengo una ninfa de periphetes forcicatus, y resulta qe no a veo comer! He intentado de todo, he puesto una hojita enganchada al techo, por qe pensé qe como siempre esta en el techo, pues seria mas fácil; he hecho como una especie de ramas, para ver si así se las comería, y también las he puesto en el suelo, y nada, no come, lleva una semana, y al pobre se le esta deformando un poco el abdomen, ayuda por favor!
Saludos!

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Ayuda con ninfa!!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2013, 11:30:16 am »
Hola, bueno, sucedió lo qe esperaba, hoy, desgraciadamente ha muerto, es la segunda qe muere por lo mismo, bueno, muchas gracias por la ayuda qe hubiera recibido, y deciros qe si podemos averiguar qe le ha pasado para qe no coma, mejor qe mejor;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Ayuda con ninfa!!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2013, 11:32:21 am »
No es por desanimarte, pero si se le deforma un poco la cola, casi seguro que morira en un par de dias, no se por que pero en esta especie, al menos en mi caso, el 40% mas o menos muere si haber probado las hojas, eso si, el que suele aguantar al menos 15 dias, ya suele llegar a adulto sin problemas.

Un saludo

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Ayuda con ninfa!!
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 11:35:47 am »
bueno pues eso, ha muerto :'( entonces qe es normal en esta especie, no? Buen, todavía me quedan unos ocho huevos, haber si de ahí alguno puede llegar a adulto....
Saludos!

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Ayuda con ninfa!!
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 01:08:21 pm »
A mi al menos me pasa a menudo, se quedan con el abdomen super delgado y arrugado y mueren, pero siempre sale adelante un buen numero, asi que supongo que alguno sacas adelante seguro

Desconectado Parosa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Ayuda con ninfa!!
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 01:12:47 pm »
Ok, muchas gracias, saludos!

 

Copyright © Phasmiduniverse