Autor Tema: Expoterraria 2010 Madrid!!  (Leído 7071 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Expoterraria 2010 Madrid!!
« en: 03 de Mayo de 2010, 01:02:18 am »
Muy buenas a todos, alguien va a la expo este año??, sería un buen momento para conocernos y algunos ponernos caras y aprovechar para intercambiarnos o vendernos algo, o comprar alguna especie o huevos a medias con alguien y ahorrarnos unos cuantos gastos de envio.

Que me decis??

Jose I.I.

Desconectado Tejo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 02:03:40 am »


Yo si puedo si que tengo toda la intencion de ir. Si se decide hacer una quedada por supuesto que me apunto;).

Un saludo!

Desconectado Jesus66

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 04:50:00 pm »
Me temo que en mi caso no voy a poder acercarme. Sin embargo puedo quedar antes con algún miembro del foro que sí asistiese, y así poder aportar también mis excedentes de huevos o ninfas.

Jesús

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 08:33:23 pm »
yo me apunto seguro que esta el recinto petao...ademas ahorrare mucho que me quiero comprar de toooo :D :D

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 11:22:54 pm »
Pues a mi ya me contareis, pues entre que vivo muy lejos (Sevilla), que estoy con la crisis y que no tengo tiempo  :'( pues disfrutadlo vosotros que podéis y ya nos contáis.

saludos

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 11:30:36 pm »
Manuel que yo soy de murcia a ti un poco mas lejos que a mi pero ....... crisis??? quien dijo crisis??? jejejje..........  ;)
Jose I.I.

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 11:32:20 pm »
Yo si voy! :D Y jesus, si quieres q te acerque algo, soy tu correo! :D

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 11:34:18 pm »
Yo la verdad es que no se si estare en Madrid ese finde, hasta ultima hora no lo sabre, si voy ya os aviso.
Un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 01:26:39 am »
Pues a ver si nos animanos mas gente y nos juntamos alli y si alguien quiere comprar algunos huevos a medias, o alguna cosilla es cuestion de ponerse de acuerdo.... Yo iré el sabado, todavía no se la hora pero ir iré seguro....
Jose I.I.

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 05:41:17 pm »
Pues a ver si nos animanos mas gente y nos juntamos alli y si alguien quiere comprar algunos huevos a medias, o alguna cosilla es cuestion de ponerse de acuerdo.... Yo iré el sabado, todavía no se la hora pero ir iré seguro....

Pues luego ya postearemos aqui una lista de la gente que va cada dia y si va por la mañana o la tarde, y ya vemos como quedamos. os parece bien?

mas que nada porque si alguien va el sabado a la mañana y compra huevos de X y luego va alguien y ese mismo dia por la tarde vuelve a comprar del mismo, igual sale mas rentable q se quede a la misma hora.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 06:57:45 pm »
buena idea ;)

Desconectado Jesus66

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 08:01:02 pm »
Retomando vuestras ideas. Con vistas a esta Quedada en Expoterraria (22 de mayo) creo que sería interesante que todos aquellos que no podréis asistir por la razón que sea (como me temo que será mi caso, Cnidario ya hablamos), contactéis con alguien que sí asista y de esta forma poder ofrecer vuestras especies a los demás, y de la misma forma recibir otras especies de otros fasmófilos, que quizá tampoco vayan al evento. Simplemente, los que no asistimos “utilizamos” a la gente que asista como intermediarios en el asunto.

Así, podríamos hacer envíos conjuntos de ninfas o huevos a una sola dirección de correo sabiendo que finalmente tendrán varios destinatarios, y de la misma forma la vuelta de cada intercambio a cada “proveedor” inicial será también más sencilla, barata y dirigida. Todo puede resultar más o menos recíproco y creo que todos podríamos salir beneficiados. Sobre todo los que se conocerán en persona allí (que es lo más interesante).

El problema puede ser de a quién le dejas tus bichos, quien se los queda, y si el intercambio te parece justo. Bueno, pues para esto podemos concretar personalmente con gente de confianza estos intercambios y así no hay equívocos con respecto a lo que se entrega y se recibe.

¿Qué os parece?, a quién le parezca bien que se ponga en marcha con sus contactos y que nos ofrezca lo que tenga disponible, ya que estamos un poco escasos de tiempo si es que tenemos que hacer envíos (22 de mayo).

Jesús


« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 01:44:32 pm por Jesus66 »

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 08:56:31 pm »
yo voy casi seguro solo me falta saber algunas notas de examenes y ya veremos asique a empoyaaar

Desconectado Jesus66

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2010, 01:44:57 pm »
Tengo disponibles para Expoterraria, o para envío de huevos, las siguientes especies:

Medauroidea extradentata (huevos y ninfas)
Sipyloidea sipylus (huevos y ninfas)
Trachyareaton carmelae (huevos y ninfas)
Peruphasma schulteii (huevos)
Neohirasea maerens (huevos)
Lamponius guerini (huevos)
Rhaphiderus spiniger (huevos)

Jesús

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Expoterraria 2010 Madrid!!
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 05:15:08 pm »
Yo voy, .. :D asi que a ver si nos tomamos una cña!!, Jesús me temo que te sigo debiendo una asi que ya te invitaré en otra ocasión.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

 

Copyright © Phasmiduniverse