Autor Tema: Nuvo en el Foro  (Leído 1721 veces)

Desconectado Sore22

  • Principiante
  • Mensajes: 3
Nuvo en el Foro
« en: 22 de Abril de 2013, 05:02:40 pm »
Hola a todos.
Me llamo Eros, y me uno al foro ya que hasta hace poco no me interesé por las mantis, pero en el colegio donde estoy empecé un proyecto de insectos y la verdad es que me he involucrado mucho, me ha parecido interesante llevar a clase una mantis, y aquí estoy.
Estuve leyendo a ver que mantis podía llevar, y me hubiera gustado llevar especies autóctonas, pero por lo que he leído están protegidas, asique no quise coger ninguna del entorno y he comprado por internet una ooteca de mantis religiosa gigante (Tenodera aridifolia sinensis) que es lo más parecido a la mantis religiosa de aquí.
Espero aprender mucho en este foro, ya que no solo me interesa llevarla al colegio, también quiero tenerla como mascota.
Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Nuvo en el Foro
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 06:26:12 pm »
Bienvenido al foro!!

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Nuvo en el Foro
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 10:12:07 pm »
Bienvenido!!!

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Nuvo en el Foro
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 10:43:44 pm »
Bienvenido ;). La verdad es que cada vez se ven más este tipo de proyectos en colegios e institutos, lo cual es en mi opinión bastante interesante; ojalá hubiese tenido yo la oportunidad en su día. Ya nos contarás que tal te va con las Tenodera.

P.D.: Como verás por el foro y la web a partir de ahora que supongo que te moverás más por aquí, no es correcto llamar mantis religiosa a todas las mantis (que es el error más común en esto de las mantis); en realidad la Mantis religiosa es una especie concreta, todo son mantis, pero religiosa solo hay una  ;). Además hay muchos mitos y leyendas que no son ciertos en torno a las mantis, que para colmo suelen perjudicarles.

Saludos


Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Nuvo en el Foro
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 10:52:58 pm »
Bienvenido! ;D
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

 

Copyright © Phasmiduniverse