Phasmida > Enfermería

atrapados

<< < (2/2)

Murex 6:
Pues es buena idea

Un abrazo

spanker23:
Por eso decia lo de la vermiculita, que al estar humeda se agarran bien al salir del huevo... ;)

Tejo:


Hola a todos!

Yo lo que hago en estos casos, sobretodo con una unica pata, es poner al insecto encima de una tapa de mosquitera(ahi se puede agarrar y hacer fuerza estupendamente) y pongo encima del huevo con cuidado las pinzas que suelo utilizar. Estas son metalicas y pesan lo suficiente como para que el bichillo a tirar no pueda arrastrar el huevo. Una vez listo todo humedezco un poco la pata y el huevo,generalmente con el pulverizador. Las veces que lo he hecho no  se si sera por suerte o coincidencia, pero me ha dado buenos resultados.

Aunque evidentemente lo mejor es siempre mantener una humedad en la incubadora que evite estas situaciones.

Un saludo!

Fede_3D:
Yo en este caso uso un pincel de cerda fina, finísima, más bien, .. lo humedezco y lo introduzco por el operculo, aciendo una especie de palanca, (con sumo cuidado), y suelen salir todo muy bien, sólo que si el insecto lleva ya un tiempo fuera del huevo es posible que las patas hayan endurecido (al contacto con el oxígeno) y queden como churros pero ya estará "libre", y en sucesivas mudas recuperará la forma de las patas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa