Autor Tema: Ooteca de tenodera aridifolia sinensis  (Leído 2105 veces)

Desconectado Ronom

  • Principiante
  • Mensajes: 6
Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« en: 12 de Abril de 2013, 01:15:55 pm »
Hola hoy me ha llegado una ooteca de tenodera aridifolia sinensis que compré en ebay tengo 2 preuntas la temperatura que he leído varios post y demás pero no me queda claro cual es la ideal y donde es mejor tenerla en transportin de plástico o algo asi? muchas gracias a todos

Desconectado Mriola

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2013, 10:41:01 pm »
Esas ootecas son muy resistentes y yo nunca les hago nada, sino que las dejo tal cual.

Desconectado Ronom

  • Principiante
  • Mensajes: 6
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 12:24:50 am »
gracias por tu respuesta :)

Desconectado Sore22

  • Principiante
  • Mensajes: 3
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 07:30:50 pm »
Hola buenas.
Yo también he comprado ootecas de (tenodera aridifolia sinensis) y me llegaron el 15 de Abril.
Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en eclosionar y si existe una guía de cuidados para esta especie en concreto, o algún libro que pueda leer para saber más.
Gracias.

Desconectado guilloswift

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 05:43:27 am »
Hola buenas.
Yo también he comprado ootecas de (tenodera aridifolia sinensis) y me llegaron el 15 de Abril.
Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en eclosionar y si existe una guía de cuidados para esta especie en concreto, o algún libro que pueda leer para saber más.
Gracias.

Saludos es como dicen arriba, son bien fuertes las ootecas, el tiempo eso es dependiendo en las condiciones que la tengas, si tienen una temperatura alta como a las 86 F hacia arriba como 1 mes o menos, 2 semanas, mas o menos o tal vez menos si es la temperatura bajo los 78 F tal vez se tarden mas en eclosionar, esta especie es bien voraz en lo que le heches, le puedes hechar de todo excepto hormigas no es recomendable, yo lo hacia pero no es tan necesario que rociaba el terrario un poco, no la ooteca, claro esta vuelvo y digo depende el lugar donde las tengas, en cuanto salgan las ninfas sacalas aparte porq se comen unas a otras y la regla basica de las mantis ponerlas en un lugar en el cual puedan anclarse para hacer sus mudas.

Saludos Cualquier cosa nos dejan saber.

Desconectado Sore22

  • Principiante
  • Mensajes: 3
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 11:35:51 am »
Muchas gracias por la información.

Las tengo en un bote de cristal, y debajo del bote una manta térmica para reptiles, y lleva así dos semanas, así que a ver cuando empiezan a salir las ninfas. Cuando las tenga fuera subiré una foto para que las veáis ;)

Saludos.

Desconectado Ronom

  • Principiante
  • Mensajes: 6
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 05:49:56 pm »
ami me han nacido hace 3 días ya las e separado en vasitos de plástico a ver si consuigo sacar adelante muchas XD

Desconectado guilloswift

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Ooteca de tenodera aridifolia sinensis
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 09:04:02 pm »
Si de verdad que salen unnnnnnn monton  :o asi que preparen muuuchos vasitos XD

 

Copyright © Phasmiduniverse