Autor Tema: terrario unisex  (Leído 3923 veces)

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: terrario unisex
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 05:23:13 pm »
Buenas, .. a respecto de este tema, .. mezclar especies sean cuales sean, .. tengo mis dudas, . .
Opino que es mejor asegurarse de la compatibilidad genética para que no hibriden, es decir, .. no juntar por ejemplo, P.zomproi, con M.extadentata, os lo mostraré dentro de poco con varios ejemplos visuales cuando suba las fotos del experimento, .. ya que a mi me hibridaron y acabo de disecar recientemente uno de los hibridos, a parte de la hebra de zomproi original de PRM y a ver si conservo alguna hembra de extadentata pura y la diseco para que se vean mejor las diferencias o mejor dicho las mezclas físiológicas, entre estas especies, .. por cierto a quien le pique la curiosidad, la mezcla se dió entre una hembra de zomproi partenogenética y un machote de medauroidea.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: terrario unisex
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 06:51:23 pm »
Pon fotos, pon fotos, que tiene que ser muy curioso el ejemplar hibrido. Pues la verdad es que yo tambien tengo a esas dos especies juntas y nunca a pasado eso.
Bueno, pues lo dicho, cuando puedas nos muestras el elemplar hibridado.
Saludos.

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: terrario unisex
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2010, 07:28:14 pm »
Pon fotos, pon fotos, que tiene que ser muy curioso el ejemplar hibrido. Pues la verdad es que yo tambien tengo a esas dos especies juntas y nunca a pasado eso.
Bueno, pues lo dicho, cuando puedas nos muestras el elemplar hibridado.
Saludos.

Pues Pedro, .. esq estas cosas de palacio van despacio, .. jeje, tengo montado sólo la hembra original de P.zomproi, la hembra hibrida está cogelada, .. y las que conservaba en el congelador de M.extadentata, están rotas las patas y antenas asiq si teneis excedentes de M.extadentata, necesito una hembra sana, adulta y que haya cumplido ya con su función biológica, para completar el experimento.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 07:30:29 pm por Fede_3D »
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: terrario unisex
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2010, 07:36:14 pm »
Ok, si se me muere alguna hembra dentro de poco te aviso.
Bueno, pues tendremos que esperar hasta que pongas fotillos,  :-[, jeje
Venga, un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse