Autor Tema: Blog  (Leído 1737 veces)

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Blog
« en: 30 de Mayo de 2013, 10:37:15 pm »
Bueno quiero decir gracias a todos por recibirme tambien
y tan amables un saludo .

Visitad mi blog http://animalesymantis.blogspot.com.es/

Gracias a todos
Victor
Zafra

Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Blog
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 10:52:46 pm »
Está chulo, pero creo que te has liado con la ficha de los Ramulus artemis. La foto de la 'hembra' es un sub sub adulto de Phaenopharos khaoyensis. La ninfa  es de Medauroidea extradentata.

Saludos
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Blog
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 11:21:43 pm »
Es mejor que pongas fotos hechas por ti, si no, los dueños de las fotos podrian quejarse y te podrias meter en algun lio, jeje

En este caso tendria que quejarme yo, jeje, ya que unas cuantas fotos son mias, en la del phaenopharos sale mi habitacion de fondo.


Desconectado Jerezano

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 941
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
Re:Blog
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 12:03:31 am »
Ya decía yo que me sonaba de algo la foto jajaja
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Blog
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 10:28:20 am »
Victor haz caso a PRM y ten mucho cuidado con estas cosas porque te puedes meter en lios y hasta te podrían denunciar. Además no está nada bien visto el copiar y pegar el texto también (que me he dado cuenta al leer las fichas de fásmidos que la mayoría del texto también es copia y pega de nuestra web, con la misma estructura y por copiar has copiado hasta el color de fondo).
Si quieres que tu blog sea visitado y tomado en serio deberías de publicar información basada en tu experiencia y no en la de otros, porque mucha gente hace lo que has hecho tu , copiando a otros que hacen lo mismo y estos a otros, etc. Y el problema es que en ocasiones la fuente original es mala o contiene demasiados errores...lo que conlleva a arrastrar esos errores y malinformar a los usuarios, pudiendo llevar a la muerte a sus mascotas por culpa de esos errores.

Por eso nosotros decidimos desde el principio hacer las fichas de cría, como el resto de información, basandonos exclusívamente en nuestra experiencia durante la cría exitosa de la especie durante varias generaciones, para asegurarnos, en la medida de lo posible, que si la gente sigue más o menos las pautas que damos no tengan problemas en sacar adelante la especie en cuestión. La pega es que requiere tiempo de observación y mucha dedicación, y la falta de tiempo (ya que esto es un hobby) nos impide poder hacer todas las fichas que nos gustaría pero bueno, preferimos tener pocas fichas buenas que muchas copiadas sin asber si lo que dice está bien o no.

Y no me enrollo más que tengo muchas cosas que hacer; creo que está claro el tema. A nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo, así que deberías eliminar las fichas y hacerlas tu desde cero poco a poco, contando tus experiencias personales con cada especie y poniendo fotos hechas por ti. Nosotros te avisamos de buenas formas para que rectifiques, pero hay quien directamente intentaría denunciarte, así que por tu bien, intenta no hacer este tipo de cosas.

Saludos ;)

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re:Blog
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 11:04:37 pm »
muchas gracias Pedro me a dejado utilizar sus fotos
son las que utilizare a partir de ahora
Victor
Zafra

 

Copyright © Phasmiduniverse