Autor Tema: Dudas con Eurycantha Calcarata  (Leído 3248 veces)

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Dudas con Eurycantha Calcarata
« en: 01 de Junio de 2013, 05:53:16 pm »
Pues nada. Ya me han resuelto alguna dudilla en la presentacion. Aunque seguramente me surjan muchas dudas mas jaja. Me imaginaba que seria normal que no se muevan mucho durante el dia. Como en las tiendas los animales vienen como vienen.... Pues no se si estan bien. Como ya he dicho, ya pondre fotos para saber el tiempo que tienen, pero aun son pequeños.

Me gustaria saber cuanto comen. Es decir, como se yo que comen lo suficiente. Y que tiempo tardan mas o menos en crecer.

 Bueno, de momento eso es todo, muchas gracias ^^.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 06:57:28 pm »
Pon alguna foto y te decimos de que sexo son, cuanto les falta para ser adultos y demas.

Sobre el alimento, no te preocupes por lo que comen, tu ponles abundante comida y ellos se sirven.
Un saludo

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 10:30:29 pm »
Bueno, pues aqui pongo alguna foto. No le he hecho fotos a todos porque estan mas o menos igual de tamaño.

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2013/152/c/f/1_by_darkhorses90-d67fqbc.png

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/152/0/c/eurycantha_by_darkhorses90-d67fqrt.png


Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2013, 03:05:25 am »
El primer enlace no puedo verlo , el segundo si y diria que es una hembra L3-4 pero el angulo no es bueno por que no se aprecia el ovopositor que esta al final del abdomen , pero por los femures traseros diria q es hembra , y sin ninguna referencia de tamaño tampoco estoy seguro de la fase en la que esta .

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2013, 03:09:16 pm »
El primer enlace no puedo verlo , el segundo si y diria que es una hembra L3-4 pero el angulo no es bueno por que no se aprecia el ovopositor que esta al final del abdomen , pero por los femures traseros diria q es hembra , y sin ninguna referencia de tamaño tampoco estoy seguro de la fase en la que esta .

Me lo imaginaba. Yo tambien pienso que es una hembra. Intentare hoy subir mas fotos

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 03:03:01 pm »
A ver. Miden unos 5 o 6 cm. Si me pudieseis explicar un poco lo de las mudas, que no entiendo mucho...

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 01:16:36 am »
Q quieres saber?

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 01:09:36 pm »
Pues me gustaria saber por que muda van y cuanto tardan en hacerse adultos. En la tienda no me dieron informacion ninguna. Se que hice mal en conseguirlos en tienda de mascotas, pero bueno... creo que aprendi la leccion xD

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 03:22:03 pm »
Por curiosidad cuanto te cobraron en la tienda?

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 06:41:04 pm »
Por curiosidad cuanto te cobraron en la tienda?

Casi 4 pavos....

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 09:40:25 pm »
mira en la seccion de phasmiduniverse en fichas de cria !
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 10:05:43 am por Shade »

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 02:44:00 pm »
mira en la seccion de phasmiduniverse en fichas de cria !
Muchisimas gracias!
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 10:05:57 am por Shade »

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 02:47:55 pm »
Una cosilla. Se que no es nada, o eso creo. Se que los machos son algo agresivos si se les molesta. ¿Pero hacen algo las hembras? Simple curiosidad. (gracias a todos por las respuestas :) )

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 03:33:27 pm »
Depende , yo tengo algunas hembras mas agresivas que otras , pero en general todas tienen algo de " mala leche " ya es que sepas manipularlas y el roce hace el cariño .... al final se acostumbran a ti , ( a mi me han hecho sangre en un par de ocasiones ) pero tranqui que tampoco es para tanto , solo ten cuidado .

Hay algunas especies como heteropterix dilatata que para manos delicadas mejor utilizar guantes con adultos por que suelen atacar sin previo aviso y sus "abrazos" son algo dolorosos  :o ;).
salu2

Desconectado wim

  • Principiante
  • Mensajes: 16
Re:Dudas con Eurycantha Calcarata
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 04:32:42 pm »
Depende , yo tengo algunas hembras mas agresivas que otras , pero en general todas tienen algo de " mala leche " ya es que sepas manipularlas y el roce hace el cariño .... al final se acostumbran a ti , ( a mi me han hecho sangre en un par de ocasiones ) pero tranqui que tampoco es para tanto , solo ten cuidado .

Hay algunas especies como heteropterix dilatata que para manos delicadas mejor utilizar guantes con adultos por que suelen atacar sin previo aviso y sus "abrazos" son algo dolorosos  :o ;).
salu2
Lo tendre en cuenta pues ^^

 

Copyright © Phasmiduniverse