Autor Tema: Sungaya Inexpeta  (Leído 1797 veces)

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Sungaya Inexpeta
« en: 04 de Junio de 2013, 10:26:51 pm »
Hola creo que ya me conoceis algunos de aqui tengo unas ninfas de Sungaya inexpecta no se si son highland o lowland ni se cuánto tiempo tienen me gustaria saver  que humedad y temperatura es la mejor y que alimento es más nutritivo yo de momento les pongo un spot y las da calor y cuándo hacer calorcito les pongo en la ventana al sol ...


Un saludo , Víctor ... :o :o :o :o :o



No pongo fotos por que (no se como se ponen )
Victor
Zafra

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 12:40:06 am »
Hola,

mucho cuidado con el spot porque lo más probable es que los acabes quemando si está cerca del terrario. Con 20-25ºC van bien y tampoco los pongas al sol que como te descuides los tostarás también. Si la temperatura en la habitación donde los tengas no baja de 18ºC, yo no les pondría nada para darles calor.

Y para alimentarlos...zarza.

Para las fotos tienes un tema justo en este apartado del foro donde lo expliqué. Sale el primero.
Como te veo un poco perdido con el uso del foro, te comento también que tienes además una pestaña arriba a la derecha para buscar información en el foro, con lo que si escribes por ejemplo "Sungaya" (sin comillas) y le das a buscar, te aparecerán todos los temas en los que se haya hablado de ellos. Así evitamos tener que volver a explicar lo mismo cada dos por trés y podrás resolver la mayoría de dudas en un minuto leyendo. Lo digo porque si preguntas cosas de las que se ha hablado ya muchas veces lo más probable es que al final la gente acabe por dejar de contestarte.

Consejo: Antes de hacerte con cualquier planta o animal infórmate bien sobre los cuidados que necesita y asegúrate de que puedes proporcionarles unas buenas condiciones, porque si no lo más probable es que acabes dañandolos o incluso matándolos.

Saludos ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:47:21 am por Shade »

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 12:50:03 am »
Shade se cuidarlos y les doy zarza pero igual habia algún otro alimento más nutritivo
Victor
Zafra

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 11:02:22 am »
Hola Victor,

no lo digo sólo por el alimento, sino también por las condiciones ambientales que necesitan y lo que debes o no utilizar (el spot y el sol no son precísamente buenas alternativas para dar calor). Por muy buen alimento que les des, como no los tengas en un terrario de tamaño adecuado, con la temperatura y humedad adecuada...se te morirán.

Espero que no te lo tomes a mal, son solo consejos para que te vaya bien con esto, que te vemos un poco acelerado y eso suele acabar en catástrofe muchas veces porque se cometen errores con cosas muy básicas.

Saludos ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 11:04:48 am por Shade »

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 09:16:46 pm »
Shade tranquilo no me enfado con nadie Gracias por tus consejos y atención
Victor
Zafra

Desconectado Lucannus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 132
    • Nueva web
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 10:13:17 pm »
Buen consejo que te da Shade ! tiene mucha razón , yo por mi parte te invito a que leas un poco mas , yo se  que con 13 años que tienes si lees mucho te va a venir muy bien !!( y confirmo que algo perdido en el manejo de el foro si estas  ) animo que de los errores también se aprende !!

Desconectado Víctor Zafra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 277
  • No me gusta la ciudad, me gusta el campo.
Re: Sungaya Inexpeta
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 11:22:31 pm »
Gracias a vosotros dos por vuestra atención y tiempo.
Victor
Zafra

 

Copyright © Phasmiduniverse