Autor Tema: ayuda  (Leído 2402 veces)

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
ayuda
« en: 05 de Julio de 2013, 02:00:20 am »
 Tenia 2 parejas de Phyllium philippinicum y los dos machos han muerto y quedan las hembras pero a estas de la noche a la mañana les faltan partes de su cuerpo en plas que parecen como las hojas mordisqueadas de las zarzas y antes heran hojas esnteras preciosas pero ahora dan un poco de lastimaque puede ser? Es normal?
 

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 10:17:38 am »
Eso es que se han mordido entre ellas, pero si solo tienes dos es rarisimo, la unica explicacion es que lleven un semana sin alimento, y supongo que no es el caso

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:ayuda
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 01:02:26 pm »
Pues el terrario es grande para dos y la comida les sobra puede ser que se confundan entre ellas y se coman pensando que son hojas?

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:ayuda
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 01:54:09 pm »
Yo creo que no,
Yo tengo en un terrario unas 100 ninfas de phyllium (terrario de 30x30x40) y no hay ninguna con una pequeña mordedura, asi que solo dos, con comida y terrario grande, me parece casi imposible que se muerdan entre ellas.
« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 03:37:36 pm por PRM »

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:ayuda
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 10:35:49 pm »
yo soy nuevo pero me es muy extraño se han quedado con la misma forma que una hoja mordisqueada, quiero resaltar  una cosa y es que antes de que los machos se fueran al otro barrio, estos eran quien mordisqueaban a las hembras dejándolas así pues a la semana de eso los dos machos se murieron, repentinamente y ahora que los machos no están han parado su producción de huevos es normal?
gracias

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:ayuda
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 11:37:31 pm »
Si. Los machos si que las mordisquean a veces.
Aunque no haya machos deberían se seguir poniendo huevos con normalidad.

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:ayuda
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 12:29:05 am »
Valeeeee :D muchas gracias, estaba preocupado

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:ayuda
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2013, 08:50:13 am »
Quiza pueda ser que los machos las mordieran cuando estaban vivos, o han aparecido los mordiscos despues de morir los machos?

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:ayuda
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 12:39:46 pm »
La verdad es que yo estaba de viaje por trabajo y fue mi novia quien vio a los machos morderlas y luego murieron al poco tiempo y las hembras siguen sin poner huevos

 

Copyright © Phasmiduniverse