Autor Tema: No defeca  (Leído 4355 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
No defeca
« en: 29 de Septiembre de 2010, 10:56:43 pm »
Pues eso tengo una Pseudocreobotra wahlbergi que creo que es hembra y bueno cuando limpio el terrario pongo debajo un papel de cocina, y estoy notando que no hace deposiciones, y tiene una protuverancia al final del abdomen como en la cloaca, y no se si sera que esta atascada, os pongo la primera foto que subo al foro a ver que tal.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:59:41 pm »
creo que la foto no la e subido donde queria

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: No defeca
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:39:35 am »
Yo no veo la foto :P. Intenta colgarla desde un enlace externo.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:28:58 pm »
a ver si se e ahora



Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:05:39 pm »
Bueno pues llevaba hasta ahora mismo sin hacer nada, y acabo de mirar el terrario y en el fondo que tengo puesto papel de cocina blanco hay como liquido negro y el abdomen que lo tenia hinchado ahora lo tiene vacio, pero sigue teniendo ese pegote en el culo, a si que no se me tiene mosca, bueno a ver que me si alguien sabe algo.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 02:07:09 am por z3ls0 »

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: No defeca
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 02:06:36 am »
Tiene mala pinta eso... mi deroplatys dessicata hembra empezó así en adulta y finalmente la tuve que sacrificar porque se la veía chunga a la pobre (vamos que se la dí a la tarantula para evitarle sufrimientos :P). Espero que esta tuya no tenga lo mismo. Yo no se que decirte la verdad. A ver si alguien ha tenido algo así en alguna de sus mantis y nos puede ilustrar un poco su experiencia.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 06:22:58 am »
Pues no se lo que si se es que huele bastante mal, supongo que seria por el liquido que echo, no se si a sido
una especie de limpiarse por dentro,  lo que estoy mosqueado es por si tiene hongos o alguna bacteria
por eso las tengo un poco en  cuarentena por si las moscas, o a lo mejor es que se le a obstruido la cloaca.
De momento hasta ahora era una fiera comiendo hasta se a comido una abeja hace dos dias, y ahora esta apatica, le pasa por al lado un grillo y lo aparta, y siempre se a avalanzado incluso corrido detras de ellos.
Lo que si me llamo la atencion desde el principio el olor que tiene esta raza, que huelen un poco como a rancio,
el macho que tengo tambien huele un poco desde el primer dia.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 11:11:43 pm »
Bueno aparentemente va todo mejor, creo que tenia una retencion porque tenia obstruida la cloaca, ahora, el pegote que tenia se le acaido y parece que esta mejor, lo que e notado es que se le notan las alas, no se creo que va mudar y el macho que tengo le pasa lo mismo hoy esta apatico no quiere comer y tambien se le ven las futuras alas, a si que ahora parece que todabia tengo esperanzas de que se recupere y de que me ponga ootecas.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: No defeca
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2010, 03:24:13 am »
Si se le ven hinchadas las pseudoalas y no comen son síntomas inequívocos de que van a mudar ;)
A ver si tienes suerte y sacas esta especie tan bonita adelante.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2010, 06:40:37 pm »
Ufff, estaba viendo a la hembra, y parecia que estaba bien, lleva un par de dias quieta boca abajo, y pensaba que iba a mudar, ya que el macho a mudado hace dos dias, y estaba igual, pues bueno la estaba mirando y me e dado la vuelta y cuando la e mirado otra vez estaba en el suelo por que se a caido y estaba boca abajo sin poder levantarse, la e ayudado y casi no podia y ahora esta en la pared del terrario, y la veo muy mal, sin fuerzas,
¿Puede ser que fuera a mudar y se a caido?  yo creo que se esta muriendo tambien lleva muchos dias sin querer comer, mas o menos 8 dias, y el ulimo dia que comio fueron una abeja y tres microgrillos.

Como lo veis ufff es la unica hembra que tengo.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: No defeca
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2010, 10:14:39 pm »
Bueno pues se acabo todo, la acabo de ver en el terrario que esta muerta.
A si que se queda el macho viudo, y ya lo tengo en adulto y es guapisimo menudas alas, que pena no haber visto a la hembra en su apogeo, pero bueno a si que habra que intentar encontrarle novia.


Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: No defeca
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2010, 11:06:57 pm »
Que pena :P, ya te dije que tenía mala pinta la cosa... en fin, espero que encuentres sustituta ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse