Bricolaje > Proyectos e ideas

terrarios humedad aumentada free

(1/7) > >>

sermonje:
Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y para perder mi virginidad en esto pues abro un tema y pa lante.
Tengo la idea de cuando llege expoterraria a madrid en septiembre comprar mas phasmidos y mantis. Y como casi todas las especies de ambos requieren de humedad. E pensado en colocar todos los terrarios encima del acuario y de esta forma aprovechar el agua que se evapora directamente para aumentar la humedad de los terrarios
No ser muy criticos conmigo que soy nuevo en esto :P

Jerezano:
Pero... como lo harías para que entrase la humedad?? Si le pones una rejilla todo los excrementos y huevos se caerian al agua, y  si le pones un cristal no le entraría jajaj. Es más facil creo yo un pulverizador de agua y yasta  ;D

PRM:
Yo no lo veo viable
Hay metodos mucho mas sencillos de aumentar la humedad

joseinsecto:
Yo pienso como pedro, lo más facil es un pulverizador y a las especies que más humedad necesitan 80-90% les pulverizas una o dos veces al día y van sobrados.

Pablo:
Bueno, el pulverizar te vale depende de la humedad que tengas donde vivas, porque yo estoy en 40-50% y si pulverizo lo único que consigo es que suba a 60 o 70% como múcho y durante media hora o poco más. Yo utilizo un humidificador de ultrasonidos par ala habitaciçon entera, y aun asi a veces se queda corto y no hay manera de que suba del 60%

En cualquier caso opino igual con lo del acuario...no lo veo útil.

Saludos ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa