Autor Tema: terrarios humedad aumentada free  (Leído 9251 veces)

Desconectado antonio j

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 106
Re:terrarios humedad aumentada free
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2014, 12:20:29 pm »
Jajaja en que paginas miras tu
??
SaLUDOS ;D ;D ;D
Que no hombre...yo lo utilizaba en el miniinvernadero de plantas carnivoras, pero no encontre ninguna foto y os puse el primer enlace que vi que tenian el mismo. ;)
Sermonje me parece que sin tenerlo dentro del terrario puede ser complicado pero bueno, quizas si se pueda no lo se... :)
Shade, es cierto que donde yo lo usaba estaba totalmente cerrado, pero el agua en acabarse o tener que echarle mas puede pasar mas de una semana, otra cosa es que se tenga que cambiar que se podria hacer cada 4-5 dias perfectamente.Y otra cosa es que el calentador no es necesario ;)
Gracias

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:terrarios humedad aumentada free
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2014, 01:23:12 pm »
Claro, teniendolo dentro del trrario es normal que te dure más el agua porque no tiene cómo escapar si está cerrado. Pero si lo metes dentro del terrario ya es espacio que quitas a los insectos, además de que tienes que ver cómo hacer para aislarlo de manera que ni los insectos ni sus excrementos puedan caer al agua ni al ventilador porque causaría problemas. Además de que aumentas el estrés por que aún hay más aire.
Y si no pones calentador el agua evapora mucho menos y quizás tampoco llegues a la humedad que quieres (al menos yo probé sin calentador y apenas subía la humedad).

No se...a mi desde luego no me convenció nada el invento este para utilizarlo con los insectos, pero está bien que deis ideas :)

Saludos ;)

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re:terrarios humedad aumentada free
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2014, 07:52:47 pm »
Hola a todos.
Tengo una incubadora de huevos de gallina (o aves) y el sistema es parecido pero mas económico creo y sin problemas con el agua.

El fondo del recipiente tiene mas o menos 1 litro de agua, y en la parte de arriba del recipiente independientemente del agua, tiene un cable calefactor que bordea el perímetro unas tres veces ( no se el consumo que tiene), también arriba en el centro del recipiente tiene el ventilador y estas dos cosas conectadas a un termostato que regulas según la temperatura que desees.
Es una buena opción también, para que cada uno saque sus conclusiones y lo adapte a lo que necesite.

Depende de cuantos ternarios queramos conectar y si están juntos o no, por ejemplo si tenemos una batería de ternarios, se podría hacer una canalización como el aire acondicionado de casa pero en miniatura, pero realmente lo veo mucho engorro para los fasmidos.

Un saludo.

Desconectado sermonje

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:terrarios humedad aumentada free
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2014, 12:46:33 am »
Eso es lo que yo decia hahahah para especies mas delicadas con la humedad seguro que esta bien. Yo ya tengo el mio con todas las ideas recopiladas aer si tengo un rato y subo lss fotos. Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 12:36:51 am por sermonje »

 

Copyright © Phasmiduniverse