Autor Tema: Lopaphus  (Leído 1599 veces)

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Lopaphus
« en: 08 de Mayo de 2010, 08:09:00 pm »
Hola a todos, y especialmente a los que teneis ninfas de lopaphus caesius. ¿Cómo os va con ellos? Acabo de ver un macho adulto, recién mudado. Una maravilla. De los 7 L3 que tenía hubo una baja, así que me quedan 6 subadultos menos uno al que lefaltan 2 mudas. Son tres parejas, ¡vaya suerte!, así que si alguno se los que lo estais intentando necesita un macho, o una hembra o una pareja, no hay problema. Tengo también 8 ninfas pequeñas, estas están naciendo mucho mejor (son de la cepa de Jose), pero aún no sé como me irá con ellos, ya os contaré. Les estoy poniendo hojas de roble, de photinia y de zarza, a ver si se logra alguno más. A estos pequeños les subí la humedad a un 75-80 %.
Ya me contaréis como lo llevais con los vuestros.
Un abrazo
Julio

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Lopaphus
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 11:43:20 pm »
Hola.

Pues yo hace tiempo que tengo un macho adulto, pero le falta una pata  :'( , aunque se las arregla bien, estoy deseando que se transforme alguna hembra en adulta.
yo les he intruducido photinia hace poco y solo han dado un pequeño mordisquito.

Para mi es una especie preciosa, pero no puedo disfrutar bien de ella por lo nerviosas que son, pues cuando intento cogerlas se vuelven locas retorciéndose y las suelto inmediatamente por el temor a que pierdan alguna pata. Si alguno sabe algún consejo para que no estén tan nerviosas al cogerlas...

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse