Autor Tema: Duda convivencia  (Leído 1415 veces)

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Duda convivencia
« en: 24 de Junio de 2013, 11:40:19 am »
Buenas!, veréis, ya no me queda espacio en el terrario de los S. inexpectata para mantener a la pareja de ninfas de Heteropteryx dilatata, así que las he metido en "el ternario grande" donde hay espacio de sobra, pero donde ya hay un macho adulto de la misma especie, las ninfas están en L4, y no me gustaría que saliesen dañadas por el macho, que es un poco bestia y a veces por la noche se escuchan golpes contra el suelo del terrario, simplemente de "caerse". ¿Que pensais?

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Duda convivencia
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 11:53:54 am »
Eski tío yo tengo Periphetes con Dilatatas y Artemis, dos Dilatatas son adultos y al macho cuando es de noche le gusta bajar al suelo y subir y así en un ciclo sin fin  :) y no les hace nada.
La hembra adulta de Dilatata es más tranquilita, pero si te digo que los Periphetes le pasan por la tripilla y no hace tenaza e incluso cuando la Dilatata va andando y se encuentra a cualquier otro insecto, aunque sea pequeño se gira y va por otro lado, aunque eso no quita que cuando la intente coger la tenga que coger con guantes XDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparte se suben a ella a menudo y se quedan parados encima, la usan a modo  de autobús jeje

Saludos  ;)

PD: leyendo más despacio no sé si te refieres a un adulto de Sungaya

Desconectado Eski

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Duda convivencia
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 11:58:35 am »
Jjaja gracias por contestar, me despreocupare un poco entonces, pero no era por la tenaza, es simplemente que el macho que tengo es lelo xD y por la noche escucho siempre un aleteo, seguido de un mamporrazo, y veo que ha caído de las ramas al suelo de cristal con papel humedo, y me haría toda la gracia que la hembra que es pequeñita aun se subiese en la espalda del macho y este se diese el costalazo contra el suelo.

 

Copyright © Phasmiduniverse