Autor Tema: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!  (Leído 2213 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« en: 13 de Mayo de 2010, 01:12:08 am »
Muy buenas alguien tiene esta especie?, resulta que tengo unos huevos comprados y bueno tengo una ninfa de estos bichejos tan chulos jejej.......... y ultimamente lo veo muy debil en la parte baja del terrario.

Alguna idea?

La humedad es cierto que alguna vez me ha bajado de 70 y cuando lo rocio y sube parece que se mueve mas, es posible que sea por la humedad?

Que habeis probado en darles de comer? Yo los tengo con zarza , y voy a probar con hiedra de hoja pequeña a ver que tal la pican.....

A ver si alguien puede indicarme alguna nota para sacarla adelante.


Gracias
Jose I.I.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 08:58:32 am »
Hola,

Lo de que se mueva al rociarle agua deduzco que es por huir de las gotas más que por sentirse aliviado. ¿A que temperatura está?. Le puedes poner Roble, Rosal, Espino, Hiedra, Cerezo....pero Roble por aqui que yo sepa no hay y de todos modos lo que mejor comerán es la zarza. Yo les doy únicamente zarza y ahi están. Lo de que esté débil puede que simplemente sea problema de haber nacido durante el viaje como me dijiste, que mira que ya es mala suerte. De todos modos no es una especie fácil.

Ánimo y suerte con ellos  ;)

Un saludo

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 06:55:45 pm »
Lo tengo a 23º maximo 24 durante el dia y por la noche a 20 . Seguramente será por el viaje aunque ahí sigue el jodio en el suelo durante el dia y por la noche sube un poco a las ramas....

Esperare a ver que pasa.
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 11:57:31 pm »
Yo a los mios siempre les he alimentado exclusivamente con zarza y han ido muy bien.
Un saludo

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 12:27:50 am »
hola.

Yo tengo unos huevos que debian haberme salido hace ya unos 3 meses, y nada :'(.
Alguien puede decirme las condiciones ideales de incubación para ver si lo estoy haciendo mal?

un saludo

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Ayuda para Heteropterix dilatata !!!
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 06:22:23 pm »
Huevos a 24 ºC en posición vertical inmersos en turba y entre 9 y 14 meses según les de por entrar en diapausa o no, la humedad cercana al 70%

Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse