Autor Tema: Sungayas Mueren  (Leído 2507 veces)

Desconectado FasmidoSpain

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 122
  • Amante de los animales y ademas de los fasmidos.
    • https://www.youtube.com/user/FasmidosSpain
Sungayas Mueren
« en: 12 de Septiembre de 2013, 12:49:41 am »
Les cuento, ayer mismo me "cambio" la piel una sungaya inexpectata ,iba a hacerse adulta ,pero se cayo de la rama en la que estaba ,y hoy me ha pasado lo mismo pero no ha muerto ,ha perdido las dos patas delanteras;estoy muy preocupado por que los quiero mucho y no se por que les pasa .
Me podrían decir alguna solución o al menos por que les pasa eso
??
Saludos  :'( :'(
FasmidoSpain

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Sungayas Mueren
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:29:07 am »
Hola,

las caídas durante las mudas suelen ser catastróficas porque como no tienen endurecido el exoesqueleto, pueden dañarse órganos internos. Lo mejor para intentar evitar esto es tener elementos en las partes altas del terrario desde los cuales se puedan colgar con seguridad (malla, ramitas, etc.), en horizontal me refiero. Normalmente van a sitios altos para mudar pero si no te la quieres jugar, no dejes ningun elemento horizontal desde el que puedan mudar a poca altura ya que, aunque no sea caída, si mientras muda toca el suelo estará en problemas también. Otra causa que puede provocar caídas durante las mudas es la superpoblación, por lo que si tienes un terrario con más insectos de los que debes...a veces se molestan unos a otros durante las mudas y pueden hacer que caigan al tocarse unos a otros.

Por lo demás...poco más se me ocurre ahora mismo que puedas hacer. A ver si algún compañero puede aportar algo más sobre el tema.

Saludos ;)

Desconectado FasmidoSpain

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 122
  • Amante de los animales y ademas de los fasmidos.
    • https://www.youtube.com/user/FasmidosSpain
Re:Sungayas Mueren
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 02:10:22 pm »
Ok muchisisisimas gracias haré eso que me has dicho.
Saludos ;D ;D
FasmidoSpain

 

Copyright © Phasmiduniverse