Autor Tema: Mi nueva pequeña :)  (Leído 3856 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Mi nueva pequeña :)
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:58:23 am »
Pues no sabes cuánto me alegro de que hayas decidido soltarla ;)
En cuanto a la Hierodula, si que es posible que vaya a mudar. Yo ante la duda le quitaba los grillos; es más, cuando criaba mantis y les daba grillos tenía por costumbre echar la comida, vigilar y si a las 2 o 3 horas no se habían comido al grillo se lo quitaba. Los grillos pueden llegar a ser muy agresivos, sobre todo si tienen hambre, y como pillen a una mantis que no sea espabilada pueden matarla fácilmente. Y no la tocorrees, déjala tranquila y que la naturaleza siga su curso.

Saludos ;)

Desconectado Varomichael

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re:Mi nueva pequeña :)
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2013, 01:49:46 pm »
Pues no sabes cuánto me alegro de que hayas decidido soltarla ;)
En cuanto a la Hierodula, si que es posible que vaya a mudar. Yo ante la duda le quitaba los grillos; es más, cuando criaba mantis y les daba grillos tenía por costumbre echar la comida, vigilar y si a las 2 o 3 horas no se habían comido al grillo se lo quitaba. Los grillos pueden llegar a ser muy agresivos, sobre todo si tienen hambre, y como pillen a una mantis que no sea espabilada pueden matarla fácilmente. Y no la tocorrees, déjala tranquila y que la naturaleza siga su curso.

Saludos ;)

Yeah Shade lo has clavado de nuevo jeje
Esta noche mi pequeñaja ha mudado, ahora sigue siendo pequeñaja pero menos, la verdad es que no ha crecido mucho, por por la noche me levanté a beber agua, puse la linterna del movil y ahí andada cambiándose de traje jeje
No la molesté ni nada, solo pulverizé otra vez por la urna sin darle a ella.
Con respecto a los grillos les tengo puesto rodajitas de zanahorias para que no se vuelvan agresivos XD, tendrá dos o tres, son muy listos se entierran debajo del sustrato, le tengo puesto haya. 

Ahora la mantis está delgadita porque me imagino que al crecer como le aumenta el estómago también se le queda pequeño lo que tenía, pero vamos está perfecta, las patas y todo bien formada, no necesita mucha humedad por lo que veo, una cosa normal (60% más o menos), que bien que haya mudado por la noche, ahora que hace fresquito, porque por el día parece mentira que sea otoño ya XD
PD: los grillos son muy pequeños

Luego subo fotos amigos, un saludo ;D

 

Copyright © Phasmiduniverse