Autor Tema: Huevos sin eclosionar  (Leído 2883 veces)

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Huevos sin eclosionar
« en: 23 de Junio de 2010, 12:32:34 am »
Buenas gente! me han quedado 10 huevos que en una semana no me ha salido ninguno, he leido que le puede afectar el cambio de temperatura o los cambios de la misma, y la verdad que en una semana en córdoba ha habido una bajada y una subida expectacular desde que salió el ultimo. Que hago? sigo guardandolos...y si es así, cuanto tiempo? lo del golpe de frio para reactivarlos que he leido xahi, como se hace?

Bueno sin más...os dejo unos saludacos! xao

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Huevos sin eclosionar
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 01:19:36 am »
No te preocupes por la bajada de temperatura, que no ha bajado como para afectarles, en cuanto a la subida, si no te han subido de los 29º o 30º tampoco pasa nada.

Lo mas normal es que te salgan, tu piensa que las puestas de huevos pueden durar meses, y aunque se suelen dar o vender lotes de huevos que tienen una puesta cercana en el tiempo, no se puede evitar que la puesta entre unos huevos y otros tengan una diferencia de algunos días.

Por otro lado el cambio de temperatura les afecta un poco al nacer, pero no para morirse si han sobrepasado los límites. Ellos buscan el mejor momento de temperatura y humedad para salir (dentro de un margen ponderado).
Por último decirte que algunas veces pueden retrasar su eclosión varios meses, aunque este no será el caso.

Conque no te preocupes y paciencia.

un saludo

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Huevos sin eclosionar
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 02:07:26 am »
Muchas gracias Manuel, seguire esperando! un abrazo!

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Huevos sin eclosionar
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 12:00:37 pm »
Mi consejo tambien es que no los tires, pueden retrasarse por varios motivos, asi que paciencia.
Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse