Autor Tema: Buenas!!  (Leído 4499 veces)

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Buenas!!
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2010, 02:07:52 pm »
Bienvenido!, disfruta con el hobby qué vas a tener para rato, .. XDDD y vete olvidando de ponerles nombre, yo nunca lo he hecho, me parece imposible, alguno puede que termine con algún apodo, sobretodo si es el único que nace de esa especie y cosas así, yo consevo una Phaenopharos k. bien vieja que la llamo "ojos verdes" pero no es oficial, suelo utilizar más sus nombres científicos.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Buenas!!
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 11:53:15 pm »
mi primer Medauroidea se llamaba Manolito, y me pasaba todo el dia: MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO, HIJO, COMETE LA ZARZA hahahahaha

Me cago en la leche! HAY que vé que tol mundo llama Manolito, manolín, manuela, manolita, manola, manolete, manuelillo, manolillo.... a sus animales, si esque soy como DIOXS que estoy en todas las casas  ;D :D

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Buenas!!
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 12:14:13 am »
mi primer Medauroidea se llamaba Manolito, y me pasaba todo el dia: MANOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO, HIJO, COMETE LA ZARZA hahahahaha

Me cago en la leche! HAY que vé que tol mundo llama Manolito, manolín, manuela, manolita, manola, manolete, manuelillo, manolillo.... a sus animales, si esque soy como DIOXS que estoy en todas las casas  ;D :D

Es que es muy socorrido, todos tenemos el topicazo de la madre llamando al niño Manolito a merendar ahahaha

 

Copyright © Phasmiduniverse